Cosmobelleza:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 22:51

Efusiva escribió:
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:tú misma :wink:
:nodigona: acaba de salir de la ducha le voy a comentar a ver que tal
Hombre, así salida de la ducha, con la toalla enrrolladita y tal... lo vas a convencer seguro!. Eso es jugar con ventaja.
efu, el de la ducha es su costi, no ella :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 22:54

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
fatboy36 escribió: :nodigona: acaba de salir de la ducha le voy a comentar a ver que tal
Hombre, así salida de la ducha, con la toalla enrrolladita y tal... lo vas a convencer seguro!. Eso es jugar con ventaja.

aaaaaaaaaahhh, he leído tan rápido!! Claro que tampoco me he parado a pensar, si hace un minuto ha publicado un post y ahora está duchada además de ordenada debe ser hiperactiva :lol: :lol: :lol: , esto me pasa por no pensar

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2008 23:02

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió: Hombre, así salida de la ducha, con la toalla enrrolladita y tal... lo vas a convencer seguro!. Eso es jugar con ventaja.

aaaaaaaaaahhh, he leído tan rápido!! Claro que tampoco me he parado a pensar, si hace un minuto ha publicado un post y ahora está duchada además de ordenada debe ser hiperactiva :lol: :lol: :lol: , esto me pasa por no pensar
:lol: :lol: :lol: que me meoooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Feb 2008 11:15

me tengo que poner internet en casa ya!!!!!

no tenía ni idea que regalabas una entrada!!!!! que ayer me tir? todo el día tirada en casa sin hacer nada!!!!! podría haber ido a chafardear un poco!!

jooooo, que rabia tengo! del mes que viene no pasa que me ponga internet en casa.... que luego me pierdo un montón de cosas que pasan los fines de semana!!!!!

espero que al final haya podido ir fatboy......

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 12:43

Yeah escribió:me tengo que poner internet en casa ya!!!!!

no tenía ni idea que regalabas una entrada!!!!! que ayer me tir? todo el día tirada en casa sin hacer nada!!!!! podría haber ido a chafardear un poco!!

jooooo, que rabia tengo! del mes que viene no pasa que me ponga internet en casa.... que luego me pierdo un montón de cosas que pasan los fines de semana!!!!!

espero que al final haya podido ir fatboy......
si, esta mañana hemos quedado, un poco de cotorreo y luego se ha ido a cosmobelleza :D

Responder