Mi corte de pelo, me da miedo:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Feb 2008 22:05

Alhana escribió:Pues nada Hilary lo primero es tener unas tijeras bueas, yo me compré unas normales de cortar y otras de desfilar que son c**o un peine pero con tijera en un lado, y bueno las capas me lo peino por trozos hacia arriba y corto el trozo que yo quiera con las normales y luego le doy unos toques con la de desfilar para que no queden marcas de tijeretazos, me apaño bastante bien, la parte de detr?s y las capas más largas me las hace mi madre que la instru? para ello jejejeje 8) y el largo pues lo peino c**o si me fuera a hacer dos coletas con una raya en medio perfectúsima a lo largo de la cabeza y me pongo las dos partes hacia delante apoyadas en el cuerpo, por encima de los hombros (me tapa casi el pecho) y ahí pues voy cortando recto si lo quiero recto o haciendo forma de pico, intentando que quede de los dos lados igual, y con la de desfilar luego le doy un par de toques y tan mono. Y el flequi pues nada me lo peino bien en seco eso s?, y voy cortando según la misma forma que lleva, en mi caso hacia un lado (más largo en los laterales y más cortito hacia el centro porque lo llevo peinado hacia un lado, y luego desfilo con la tijera-peine jejeje jo no sé si me explico es que es difícil dicho así...

Estaráa guay que las expertas hicieran un paso a paso de los cortes más normales no??? :coqueta: :D :plas: :wink:

Gracias, si que te explicas bien, otra cosa es que yo me atreva, con el flequillo si, porque me crece mucho, a ver si me hago con esas tijeras.

Y muy buena idea lo que nos explicasen paso a paso los cortes, a ver si alguna se anima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder