talones agrietados:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Feb 2008 16:26

salima escribió:
Blancapigm escribió:otro voto para nivea ( y si te haces un cataplasma y te pones unos calcetines de algodon toda la noche es espectacular) :D
Esa era mi lucha hasta que empec? a añadir aceite de rosa mosquete a mi hidratante corporal bactinel.

MARAVILLOSA.
Salima, te digo un remedio milagroso: una buena capa de aceite de argan, y encima pones talco, calcetines a dormir. Si eres constante durante una semanita, flipar?s los resultados. Pero ten cuidado con no manchar el suelo :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 27 Feb 2008 16:53

yo uso tractopon desde hace mucho despues de la ducha y no tengo problemas con los pies resecos, tambien llevo desde hace un tiempo usando por la noche la nivea tapa azul que me dijeron que era lo mejor para los pies, de hecho cuando termine el tractopon igual solo uso la nivea.
Otra cosa que hago es a diario al terminar de ducharme me doy un poco con la piedra pome, nada de restregarla un rato, sino unas pasaditas para la piel muerta. yo con eso la verdad no tengo problemas de sequedad, no se si es por la piedra pome o por las cremas. En verano uso siempre zapato abierto y sandalias y me preocupa mucho que se me vean los piel mal cuidados, por eso los voy preparando todo el año.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Feb 2008 17:01

Los mejores productos para pies, los he encontrado en Bottega Verde. Son tan efectivos que ya soy adicta a ellos.

Tienen de todo, desde baños de pies, cremas con efecto hielo, desestresantes, exfoliantes, nutritivos.. para lo que comentas, yo creo que la mejor opción seráa el concentrado reparador intensivo para pies, cuesta de normal, sólo 7,49?, aunque si lo pillas en oferta, menos incluso.

Bottega Verde es una marca de c?smetica natural italiana, pero que cuenta con tiendas repartidas por casi toda España.
Si tene?s alguna cerca,no deje?s de ir por que son produictos muy buenos.

Hace poquito me regalaron un lote de productos de la marca AHAVA, una marca que trabaja productos con efecto SPA y enriquecidos con minerales.. Tengo para intercambiar o vender una de las cremas, suavizante y repadarora.. a ver si pongo mi lista de intercambios..

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Feb 2008 17:09

eden1891 escribió:
salima escribió:
Blancapigm escribió:otro voto para nivea ( y si te haces un cataplasma y te pones unos calcetines de algodon toda la noche es espectacular) :D
Esa era mi lucha hasta que empec? a añadir aceite de rosa mosquete a mi hidratante corporal bactinel.

MARAVILLOSA.
Salima, te digo un remedio milagroso: una buena capa de aceite de argan, y encima pones talco, calcetines a dormir. Si eres constante durante una semanita, flipar?s los resultados. Pero ten cuidado con no manchar el suelo :wink:
eden, hablas tan bien de ese aceite que me estés tentando seriamente, muy seriamente :nodigona: :nodigona:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 27 Feb 2008 17:57

Salima, te digo un remedio milagroso: una buena capa de aceite de argan, y encima pones talco, calcetines a dormir. Si eres constante durante una semanita, flipar?s los resultados. Pero ten cuidado con no manchar el suelo :wink:[/quote]

Gracias eden lo pondré en practica-
saludos

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 27 Feb 2008 18:20

:plas: :plas: :plas: ??¿Qué bien!!! yo me he pedido el aceite y tengo el problema de los talones :beso: :beso:

¿Y con el talco no se haré una pasta? Claro a lo mejor se trata de que se haga :nodigona:
eden1891 escribió:Salima, te digo un remedio milagroso: una buena capa de aceite de argan, y encima pones talco, calcetines a dormir. Si eres constante durante una semanita, flipar?s los resultados. Pero ten cuidado con no manchar el suelo :wink:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 27 Feb 2008 18:24

Chic@s, os cuento que mi marido tenia los pies destrozados, con grietas y demas, probé muchisimas cosas y lo que mejor le ha venido es la Manteca de Karite, mano de santo, se la pongo todos los dias por la noche con un masaje y los tiene fenomenal.
Yo por supuesto tambien lo utilizo, los dos estamos encantados con los resultados.
Un beso.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Feb 2008 18:49

eden, hablas tan bien de ese aceite que me estés tentando seriamente, muy seriamente :nodigona: :nodigona:[/quote]

Es que es buenisimo para todo, por algo lo llaman el oro líquido de Marruecos. Yo lo udo con el talco 1 o 2 veces por semana, y tengo los pies tan suaves, que alguna sandalia que no era buena calidad, me ha rozado los talones!!! De hecho tengo casi la piel igual en los talones que en el resto del pie

:beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 27 Feb 2008 18:57

Pues para mi lo mas milagroso es una lima que venden en el mercadona para quitar las durezas de los pies, te la pasas con los pies en seco y se quitan todas las durezas en un minuto y luego una buena crema hidratante y yo hace un par de meses que no lo hago y tengo los pies fenomenal, espero que os sirva de ayuda.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Feb 2008 20:14

carfersua escribió:Chic@s, os cuento que mi marido tenia los pies destrozados, con grietas y demas, probé muchisimas cosas y lo que mejor le ha venido es la Manteca de Karite, mano de santo, se la pongo todos los dias por la noche con un masaje y los tiene fenomenal.
Yo por supuesto tambien lo utilizo, los dos estamos encantados con los resultados.
Un beso.
:up: :up:

La manteka de karitú va muy bien!

Antes puedes hacerte una exfoliante muy reparadora, natural y suave, gel puro de aloe vera+sal marina, masajear los pies en el baño y aclarar.
Luego masaje de manteca de karitú, unos calcetines de algod?n, y a dormir. Milagroso :D !!!!!!!!!
Otra que recomiendo a mis clientes es: 5ml oliva+10ml de aceite de germen de trigo+10 gotas de aceite esencial de geranio. Tb masajear los talones bien.
El aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en herbolarios, tiendas de productos naturales, farmacia, parafarmacia....
:beso:

Responder