Primeras arrugas:

Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Primeras arrugas

Mensaje por alemars » 28 Feb 2008 12:29

Hola chicas, ya llevo unos dias entrando y tengo que decir, que ya os odio :evil: jejejej, no puedo vivir sin vosotras. Me dais envidia de tooooooooodo, asi que me he plantado y estoy cambiando.

Lo que ocurre es que soy desastre desastre, ayer por la noche me hice la manicura, jajajja, bueno ha quedado bastante decente, normalmente las llevo solo con brillo y me he puesto color.

Y esta mañana he decidido sacar las pocas pinturas que tengo y darme unos brochazos, pero SORPRESA :o tengo arruguitas jejeje, patitas de gallo, :cry: Ahi va mi pregunta, ?un antiarrugas para una chica de casi 28 años existe??? Cual??? Es que los antiarrugas que he visto pone pieles maduras, ?me sirven?

Esto me pasa por ir todo el dia sonriendo, :lol:

Asias

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 28 Feb 2008 13:36

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 11:51, editado 1 vez en total.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Feb 2008 13:48

pues yo tengo 26 y llevo a raya las patitas de gallo con aceite de rosa mosqueta,un pokitito antes poner las cremas y listo!! mi piel es mixta y no me da nada de grasa. :coqueta: :coqueta:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Feb 2008 14:55

jeguigu escribió:pues yo tengo 26 y llevo a raya las patitas de gallo con aceite de rosa mosqueta,un pokitito antes poner las cremas y listo!! mi piel es mixta y no me da nada de grasa. :coqueta: :coqueta:
hola jeguigu, y no te salen bolsas con la rosa de mosqueta? o te la pones solo en el hueso?

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Feb 2008 17:34

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ????que me estés contando???????? ?????es que pueden salir bols así???
ay madre mia!!! hombre yo me lo pongo en todo el p?rpado superior,vamos desde las pesta?as hasta las cejas y abajo por todo tambien,desde las pesta?as al hueso.
ayyyyyyyyyyyyyy no me asustedis :nodigona: :nodigona:
:beso:

Responder