anamadrid escribió:Hola gordi!!!
que tal esa barriguita???
te pongo un post que puse hace tiempo....es importante saber el asunto de "hem" o "no hem".....porque uno se asimila mejor que otro....
recetas-postt189614.html
Ademas de comer verduras....comes carnes de todo tipo? cuantas veces a la semana?
cuentame mas detenidamente que sueles comer...
Ahora no puedo extenderme mucho porque estoy arreglandome para salir, pero esta tarde te contesto mas detenidamente, porque este es un punto interesante para muchas....
Hola anita!
Mi barrigota se mueve. No es una metúfora, es que la niña (no he decidido su nombre) se está moviendo c**o nunca y me veo vultitos
Verás, yo c**o de todo. Aunque si tengo que ser sincera, las legumbres...c**o que no.

. Intento por lo menos una vez a la semana pero no siempre.
-Cereales: tomo pan con aceite para desayunar, un trocito en las comidas y galletas integrales (2 ó 3º en el trabajo que yo llego a casa a las 4 y a eso de las 13:30 no puedo más). Arroz los finde.
-Verduras: Ensaladas, sobre todo en la comida y en las cenas hago hervido, espinacas, alcachofas, puré de calabacín....con un poco de queso ? embutido de pavo ( no puedo tomar jamón, con lo que me gusta...., ya sabes, por la toxoplasmosis).
-Lo que más me gusta es la carne poco hecha (ahora la hago más) sobre todo los filetones, chuletones (vamos, todo lo que termina en ones

). También hago guisos de carne de pavo, pechugas de pollo.. Tomo más carne que pescado. Sobre todo pollo ? pavo. Los filetes para el finde ? cuando no sé que hacer.
-Pescados: Suelo tomar atún a la plancha, salm?n, merluza. 2 Veces en comidas y 1 cena. ?será poco?. Yo es que soy muy carn?vora
Ahora tomo muchos yogures, leche y queso que me lo ha dicho el médico.
No sí si con esto te ayudo, a lo mejor combino mal los alimentos y no admito bien el hierro

. El médico me ha dicho que ponga limón a las lentejas y a las espinacas, ¿pero estoy harta!