Anamadrid, ?me puedes ayudar?.:

Responder
Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Anamadrid, ?me puedes ayudar?.

Mensaje por Betty » 26 Feb 2008 09:16

He visto que estés ayudando mucho a que tengamos un cuerpo estupendo.

Yo de momento estoy muy contenta con mi pedazo barrigota de embarazo de 26 semanas. Me pongo hasta vestidos de punto, porque la vista se va al vulto principal: mi tripa, y pasa desapercivido mi cul?n y las cartrucheras :lol: :lol: :lol:

Te quería preguntar: ¿qué puedo comer que tenga mucho hierro?. A parte claro, de las lentejas y las espinacas, que estoy un poco harta :( . Es que en la última anal?tica me asalido muy bajo y me han mandado un suplemento de hierro.
Yo no entiendo, c**o verdura y con el embarazo más, y estoy muy baja en hierro. (siempre lo he tenido bajo, pero ahora......)

A ver que me dices please

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Feb 2008 09:29

Hola gordi!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
que tal esa barriguita???

te pongo un post que puse hace tiempo....es importante saber el asunto de "hem" o "no hem".....porque uno se asimila mejor que otro....

recetas-postt189614.html

Ademas de comer verduras....comes carnes de todo tipo? cuantas veces a la semana?
cuentame mas detenidamente que sueles comer...
Ahora no puedo extenderme mucho porque estoy arreglandome para salir, pero esta tarde te contesto mas detenidamente, porque este es un punto interesante para muchas....

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 26 Feb 2008 09:58

anamadrid escribió:Hola gordi!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
que tal esa barriguita???

te pongo un post que puse hace tiempo....es importante saber el asunto de "hem" o "no hem".....porque uno se asimila mejor que otro....

recetas-postt189614.html

Ademas de comer verduras....comes carnes de todo tipo? cuantas veces a la semana?
cuentame mas detenidamente que sueles comer...
Ahora no puedo extenderme mucho porque estoy arreglandome para salir, pero esta tarde te contesto mas detenidamente, porque este es un punto interesante para muchas....
Hola anita!
Mi barrigota se mueve. No es una metúfora, es que la niña (no he decidido su nombre) se está moviendo c**o nunca y me veo vultitos :lol: :lol: :lol:

Verás, yo c**o de todo. Aunque si tengo que ser sincera, las legumbres...c**o que no. :(. Intento por lo menos una vez a la semana pero no siempre.
-Cereales: tomo pan con aceite para desayunar, un trocito en las comidas y galletas integrales (2 ó 3º en el trabajo que yo llego a casa a las 4 y a eso de las 13:30 no puedo más). Arroz los finde.
-Verduras: Ensaladas, sobre todo en la comida y en las cenas hago hervido, espinacas, alcachofas, puré de calabacín....con un poco de queso ? embutido de pavo ( no puedo tomar jamón, con lo que me gusta...., ya sabes, por la toxoplasmosis).
-Lo que más me gusta es la carne poco hecha (ahora la hago más) sobre todo los filetones, chuletones (vamos, todo lo que termina en ones :lol: :lol: ). También hago guisos de carne de pavo, pechugas de pollo.. Tomo más carne que pescado. Sobre todo pollo ? pavo. Los filetes para el finde ? cuando no sé que hacer.
-Pescados: Suelo tomar atún a la plancha, salm?n, merluza. 2 Veces en comidas y 1 cena. ?será poco?. Yo es que soy muy carn?vora :lol: :lol:

Ahora tomo muchos yogures, leche y queso que me lo ha dicho el médico.

No sí si con esto te ayudo, a lo mejor combino mal los alimentos y no admito bien el hierro :( :( . El médico me ha dicho que ponga limón a las lentejas y a las espinacas, ¿pero estoy harta!

:beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 28 Feb 2008 08:46

Lo subo, para que no se pierda :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 29 Feb 2008 09:16

A ver si saca un ratito.