Deluxe peluqueros; mechas internas en mi misma:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Feb 2008 23:19

Por favooooooooooooooooooooooooooorr!!!

Llevas una camiseta de Deluxe con cristalitos de strass... QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: Txema, saca la calcu, ponle precio y en el siguiente pedido me la metes en la caja.

Es preciosa.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Feb 2008 23:27

jajajajajaja

no son cristales de strass, esta xerigrafiado con color plata, no te preocupes, en tu proximo pedido te mando una camisetita de regalo, jejejeje con lo escotada que es, seguro que su chico sabe agradecermelo jajajajajajaja

P.D ya he cambiado la foto de susana R

Y en cuanto a las joyas, aun tengo que entrarme bien cuales tengo y cuales no jajaja, a partir de mañana, prometido de verdad de la buena, empiezo a poner algunos collarcitos ??????

ufff que de trabajo me das, jajajajaja antes me caias mejor, cuando no me hacias sufrir tanto jajajajajajajajaajaja

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Feb 2008 23:31

deluxepeluqeuros escribió:jajajajajaja

no son cristales de strass, esta xerigrafiado con color plata, no te preocupes, en tu proximo pedido te mando una camisetita de regalo, jejejeje con lo escotada que es, seguro que su chico sabe agradecermelo jajajajajajaja

P.D ya he cambiado la foto de susana R

Y en cuanto a las joyas, aun tengo que entrarme bien cuales tengo y cuales no jajaja, a partir de mañana, prometido de verdad de la buena, empiezo a poner algunos collarcitos ??????

ufff que de trabajo me das, jajajajaja antes me caias mejor, cuando no me hacias sufrir tanto jajajajajajajajaajaja
Que protestán eres! Eres un empresario muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quejica!!!. Claro que con tu capital yo tambiénlo seráa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , nada a currar. Quiero mis collareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess :coqueta:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 28 Feb 2008 23:44

Que es la vida sin un poco de protesta, o tortilla de patata con sobreasada.... ??????

:duda: :duda:
Pues una vida sin protestar o sin tortilla de patata con sobreasada es com o un rio sin agua jejejejeje

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Feb 2008 12:03

:up:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 29 Feb 2008 13:02

perdon por volver al tema :lol: pero por ejemplo c**o pido esas mechas en la peluqueria para que me entiendan y no se carguen mi pelito :evil: Es que mi pelo es negro, ahora tengo unas mechas viejas que las pedi para que no me quedara raiz y no me lo dejaron nada mal, pero ahora que veo estas definitivamente son las que NECESITO para que no se me vea la raiz super negra. En definitiva..que debo pedir en la pelu?

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 29 Feb 2008 23:14

nayver escribió:perdon por volver al tema :lol: pero por ejemplo c**o pido esas mechas en la peluqueria para que me entiendan y no se carguen mi pelito :evil: Es que mi pelo es negro, ahora tengo unas mechas viejas que las pedi para que no me quedara raiz y no me lo dejaron nada mal, pero ahora que veo estas definitivamente son las que NECESITO para que no se me vea la raiz super negra. En definitiva..que debo pedir en la pelu?

hola nayver

son mechas localizadas internas,para no dejar sensacion de raiz.
si ves la foto de la colocacion de las platas las tengo puestas entre el flequillo y en mas o manos el centro de la cabeza y sin embargo la parte superior de la cabeza esta sin mechas.
quiza podrias llevar las fotos para que las viesen ya que aveces de lo que explicamos a lo que se entiende puede no ser lo correcto.

si tienes alguna duda mas estare encantada de ayudarte

un saludo
susana r :beso:

Responder