Me he comprado cositas.....:

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me he comprado cositas.....

Mensaje por CHISTI » 29 Feb 2008 20:49

Buenas wapis!!!!

Esta tarde me he ido a la perfumer?a de cabeza a por la máscara faux aux cils n?6 y la n?5 de YSL, me las he probado las 2,estos son mis ojos sin maquillar:

Imagen

Me he probado un color en cada ojo (el berenjena y el azul) y al final solo me he cogido el azul porque el berenjena no me gustaba demasiado, me parec?a que no resaltaba, no me decía nada especial

Imagen

Pero no la tenían en stock! estaba agotada pero me la han pedido y mañana por la mañana voy a por ella!
:coqueta:
Por cierto, me ha dejado alucinada c**o alarga las pesta?as! 1pasada!!!!!

Y el eyeliner Moir? de YSL en azul oscuro:

Imagen

Y han ca?do más cositas.....

Biotherm-->Gel exfoliante refinador de poros para piel mixta a grasa.

Imagen

Biotherm--> Sun Tan, autobronceador para la cara.

Imagen

Y.... Toallitas Nivea Touch of sun que se me habían acabado

:dientes:

Imagen

Se nota que acabo de cobrar eh? :lol:

¿Que os parece??Habeis probado el autobronceador de biotherm?
Última edición por CHISTI el 29 Feb 2008 21:14, editado 1 vez en total.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 29 Feb 2008 20:56

Jolines, no veas que pasada niña.......cuantas cositas te has comprado.
Oye, lo de autobronceador va bien? es que si es así, a lo mejor lo pruebo.
Pero espero no sea c**o el Dove, que lo probé el año pasado y me dejé a roales y color oxidado. Anda que no me costó quitarmelo :( :( :(
Por eso ya no me f?o. :nodigona: :nodigona:
Y lo del refinador.......????
Tengo que hacer unas compritas.......ya. :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Feb 2008 21:00

Pues a ver lo que yo te puedo decir es que las toallitas nivea touch of sun me encantan! tambiénhay versión crema touch of sun, son las que mejor colorcito me dejan, bien morenita pero natural! y eso que yo soy más blanca que la leche!!!!! a ver qué tal me funciona el gel de biotherm!

Lo del refinador de poros, pienso que es puro marketing jeje es 1 exfoliante normal :wink: no lo he probado nunca el de esta marca, ya te comentar? qué tal!!!

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 29 Feb 2008 21:05

Chisti, entonces las toallitas dices que van bien? pues la verdad es que si las has probado, mirar? a ver si las encuentro porque yo tambien estoy muy blanquita y no me vendr?a mal un poquito de color.
Gracias guapa. Y ya no compre nada más, eh? por lo menos hasta mañana......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Feb 2008 21:11

Saladita te las recomiendo 100%, vienen 6+2de "regalo" y valen 6 euros, son más fáciles de aplicar que la crema,yo me las suelo poner por la noche porque hay que esperar 2-3h para que te suba del todo!y en ese tiempo por supuesto no te puedes mojar la cara, así que lo más ?til es ponertela antes de dormir! te recomiendo que te exfolies bien la cara antes de aplicartela porque así coge más al tener la piel más limpia pero si no no pasa nada que te vas a poner morena igual :lol: c?mpratelas y me cuentas que tal que estoy segura que te vas a quedar muuuuuuuuy contenta! yo las llevo usando varios años!he probado bastantes marcas y me quedo con estas de lejos!en cualquier perfumer?a las encontrarás :wink:

Y noooooooooo ya no compro nada más! aparte del rimmel de YSL que tengo encargado y voy a buscar mañana y del pedido de marruecos que me tiene que llegar de Ed?n, porque entre esto y la feria del cosmobelleza......no puede ser! no me tenteis másporfavor!!!!!!(tengo en mente la espuma de leche de anitacas.....esto no puede ser!!!!! :cry: )

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 29 Feb 2008 21:39

Chisti, tu usas las toallitas todo el año? Me interesa saber tambien si no te deja alguna mancha.
Hace 2 anos us? un self tanning de Helena Rubinstein para el rostro . El color quedé muy bonito pero quedé la cara un poquito manchada, muy poquito. :( A lo mejor era porque yo no me esfoliba antes...

Probar? estas, a ver...
:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 Mar 2008 01:19

Cozy te aseguro que no dejan manchas, yo me las suelo poner 1 vez a la semana! 8) pero a veces cuando me quedo sin existencias o se me pasa me puedo tirar 1 mes sin ponérmelas, no notas c**o te cambia el color, es decir que no te deja manchas ni nada de nada, es muy natural, vuelves a tu tono de piel sin darte cuenta :wink:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 01 Mar 2008 10:52

Cuántas cositas...y que ojo tan bonito sin maquillaje :) me imagino maquillado :)
Que disfrutes las compritas :)

Responder