?QUE RIMMEL ME COMPRO?:

athenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athenea » 01 Mar 2008 15:20

Inimitable de Chanel, es c**o dice su nombre :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 Mar 2008 16:31

yo esta tarde voy a recoger el rimmel de YSL faux au cils n?6 (azul oscuro), ayer me probé el tester, me puse muy poquita cantidad y me alarg? muchísimo las pesta?as, vaya que me encantó y por eso me la he comprado :wink:

De rimmel negro tengo el Volume Pump de bourjois y otro de la misma marca en verde oscuro :D

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 01 Mar 2008 18:32

una compi que se dedica al maquillaje profesional me ha recomendado la nueva Lash Power Mascara de Clinique‏. dice que no se corre con las lágrimas, ni con la humedad, ni con el sudor... y que además se quita con agua caliente!!!!
:o :o :o :o así me he quedado...

me he dedicado a indagar por internet y esto es algo de lo que he encontrado http://www.expertaenbelleza.com.ar/clin ... r-mascara/, y he estado leyendo opiniones sobre las máscaras de pesta?as de clinique y todas son buenas :D :D

habrá que probarla, no??? :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 18:46

mabel81 escribió:una compi que se dedica al maquillaje profesional me ha recomendado la nueva Lash Power Mascara de Clinique‏. dice que no se corre con las lágrimas, ni con la humedad, ni con el sudor... y que además se quita con agua caliente!!!!
:o :o :o :o así me he quedado...

me he dedicado a indagar por internet y esto es algo de lo que he encontrado http://www.expertaenbelleza.com.ar/clin ... r-mascara/, y he estado leyendo opiniones sobre las máscaras de pesta?as de clinique y todas son buenas :D :D

habrá que probarla, no??? :wink: :wink:

Es la que yo llevo días aconsejando por aquí. Es una pasada :D

Responder