OT mi hermano se casa!!!:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT mi hermano se casa!!!

Mensaje por Yeah » 25 Feb 2008 13:46

sonima escribió:Pues si, chicas, por fin casamos al niño, están super ilusionados, y la family también, es en octubre, a la una, creo que a esa hora no me puedo poner de largo verdad?? :nodigona: :nodigona: con la ilu que me hacia a mi ponerme un supervestido de esos que se ven por ahi. Y el pelo c**o lo llevo?? hay tambiénun protocolo para eso?? es que me estoy dando cuenta que no tengo idea de nada. Bueno seguro que me echais una mano. Ahora si que necesito ir a un curso de Flopsy :coqueta: :coqueta: :coqueta:
sonima!!! que casualidad que mi hermano tambiénse casa en octubre!!!!! el mío se casa a las 5 de la tarde asi que creo que si que puedo ir de largo no? :nodigona:

aún ni me he parado a pensar cómo voy a ir..... a lo único que le he echado un vistazo es a la colección de fiesta de pronovias y tienen unas cosas estupendas.... es que yo encima soy la madrina.... y mi madre me regala el vestido con la condici?n de que no vaya de negro (es que siempre visto de negro y en mi family están hasta el mo?o :lol: :lol: :lol: )

a ver si tengo un ratazo y me miro todos los enlaces que ha puesto sweety porque me he quedado alucin?!!! :o :o :o

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 25 Feb 2008 15:11

Hay un foro supercompleto en todobodas o algo así. :wink: :wink:

sweety
Novata/o

Mensaje por sweety » 02 Mar 2008 02:48

?Hola!:

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Os pongo esta otra página que he encontrado en la que pueden verse diferentes tipos de mo?os que ahora están de moda, muchos de los cuales son adecuados para una boda:

http://www.telva.com/albumes/2008/02/08 ... index.html (para ver cada uno de los mo?os, pinchar en cada uno de los n?meros o en los r?tulos ?Anterior? o ?Siguiente?)

Espero que os gusten.

Besos.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT mi hermano se casa!!!

Mensaje por sonima » 02 Mar 2008 22:01

Yeah escribió:
sonima escribió:Pues si, chicas, por fin casamos al niño, están super ilusionados, y la family también, es en octubre, a la una, creo que a esa hora no me puedo poner de largo verdad?? :nodigona: :nodigona: con la ilu que me hacia a mi ponerme un supervestido de esos que se ven por ahi. Y el pelo c**o lo llevo?? hay tambiénun protocolo para eso?? es que me estoy dando cuenta que no tengo idea de nada. Bueno seguro que me echais una mano. Ahora si que necesito ir a un curso de Flopsy :coqueta: :coqueta: :coqueta:
sonima!!! que casualidad que mi hermano tambiénse casa en octubre!!!!! el mío se casa a las 5 de la tarde asi que creo que si que puedo ir de largo no? :nodigona:

aún ni me he parado a pensar cómo voy a ir..... a lo único que le he echado un vistazo es a la colección de fiesta de pronovias y tienen unas cosas estupendas.... es que yo encima soy la madrina.... y mi madre me regala el vestido con la condici?n de que no vaya de negro (es que siempre visto de negro y en mi family están hasta el mo?o :lol: :lol: :lol: )

a ver si tengo un ratazo y me miro todos los enlaces que ha puesto sweety porque me he quedado alucin?!!! :o :o :o
Pues yo creo que si que puedes ir de largo, de todas formas a ver que dicen las expertas en protocolo, yo todavia no he mirado nada,estoy con tu madre, hay un monton de colores c**o para ir de negro, y eso que a mi tambiénme gusta mucho, ya nos contaremos c**o van los preparativos, espero que para entonces me haya crecido el pelo para poderme hacer un mo?o :cry: :cry:

Responder