sonima!!! que casualidad que mi hermano tambiénse casa en octubre!!!!! el mío se casa a las 5 de la tarde asi que creo que si que puedo ir de largo no?sonima escribió:Pues si, chicas, por fin casamos al niño, están super ilusionados, y la family también, es en octubre, a la una, creo que a esa hora no me puedo poner de largo verdad??![]()
con la ilu que me hacia a mi ponerme un supervestido de esos que se ven por ahi. Y el pelo c**o lo llevo?? hay tambiénun protocolo para eso?? es que me estoy dando cuenta que no tengo idea de nada. Bueno seguro que me echais una mano. Ahora si que necesito ir a un curso de Flopsy
![]()
![]()

aún ni me he parado a pensar cómo voy a ir..... a lo único que le he echado un vistazo es a la colección de fiesta de pronovias y tienen unas cosas estupendas.... es que yo encima soy la madrina.... y mi madre me regala el vestido con la condici?n de que no vaya de negro (es que siempre visto de negro y en mi family están hasta el mo?o

a ver si tengo un ratazo y me miro todos los enlaces que ha puesto sweety porque me he quedado alucin?!!!