Productos ICON en Internet:

Responder
lualma
Novata/o
Productos ICON en Internet

Mensaje por lualma » 13 Ene 2008 16:50

Llevo al menos dos o tres años usando exclusivamente productos ICON y me parecen fabulosos. Son caros, pero es verdad que cunden muchísimo. Y los envases de litro salen mucho mejor de precio.

En champ?s, me lavo el pelo a diario con One Soul, que va muy bien si tienes c**o yo mechas o el pelo te?ido. De vez en cuando utilizo Energy para limpiar bien el pelo y darme un baño de frescor. Es c**o mentolado y muy vitalizante, sobre todo si lo aclaras con agua fría.

En cuanto a productos de tratamiento, os recomiendo en especial dos: el acondicionador Free (con aclarado) y el spray revitalizante Cure (sin aclarado). Yo los voy alternando. Cure me gusta más.

Aquí en Madrid voy viendo productos ICON cada vez en más peluquerías. Pero c**o decía anitacas en un hilo, no están tan introducidos c**o otras marcas.

He visto en Amazon que los comercializan. ¿Alguna tenéis experiencia comprando ICON por Amazon? Me gustaría probar, porque la diferencia de precio es mucha (especialmente ahora con el dílar tan barato...). ¡Conoc?is algún otro sitio de internet donde se puedan conseguir?

Muchas gracias.

Abrazos.
/L.

Maytechu75
Novata/o

Mensaje por Maytechu75 » 01 Mar 2008 21:56

Hola, me gustaría probar esta marca. ?En qué peluquerías lo puedo encontraré Soy de Madrid. Muchas gracias!! :wink:

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 02 Mar 2008 19:35

http://paradestacar.com/index.jsp?marca=2

Lo que ya no sé es si son caros o baratos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 12:00

En esta web tambiénlos venden y con ofertas muy interesantes de vez en cuando.......son serios y rápidos ( yo no he comprado ni tengo nada qeu ver con ellos, pero chicas de otro foro hacen muchisimos pedidos y todas están bastante contentas con el servicio y los productos)....pongo enlace.

http://www.wladimircollin.com/

Para destacar tienen muchos productos de muchas marcas, pero son careros y tardan muchísimo ( eso he leído, yo tampoco he pedido)

Responder