?Que ropa y zapatos se llevaran esta primavera?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Feb 2008 16:30

Ana-estrella escribió:Os dejo un enlace de tous de su pagina por que tiene bolsos bonitos, no me deja pegar nada.

http://www.tous.es/

esto se lo dedico a Mayka2 tousera ja ja
Aquí me añado yo, que tengo un master y un pico gastao en Tous :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Feb 2008 17:28

Pues yo c**o el bolsillo no me da para TOUS, confieso ser una adicta a MI-SA-KO, tengo algo asi c**o 8 bolsos , (si no son mas) de esta marca.....de precio estupendo, duran muchisimo, y los modelos son de la mas rabiosa actualidad! Lo aconsejo de verdad.....que los TOUS se salen de madre ( si, si , muy bonitos, pero muy caros, este matrimonio se forra!)

Y c**o tienda de cabecera ( econ?mica) siempre echo mano a BLANCO, que tiene ropa muy moderna, ponible y que me sienta muy bien , la verdad (aunque este mal que yo lo diga) tengo prendas de hace 4 o 5 años que aun se pueden poner, es una tienda a tener en cuenta......

Ah! quería poner una marca de vaqueros que he descubierto , en el CI , que no veáis lo bien que sientan.....pero no encuentro el post de los vaqueros de ANA.Madrid, sienta escandalosamente bien y son comodisisisisimos, y no son caros, que mas se puede pediré??!!!!

Luego lo buscaré que me voy a hacer la compra!!!...jajaja, :lol:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 29 Feb 2008 18:59

A mi tambien me gustan mucho los bolosos de Mi sa ko, sobre todo porque son accesibles a mi economia, pero vamos que si me lo pudiera permitir, seguro que tambien caeria alguno/s de los caros :lol:

De momento ya estoy pensando en abrir fuego con un bolsazo rojo, que de este tipo no tengo ninguno, y lo demas ira viniendo poco a poco :dientes:

Mi perdicion son los bolsos : primero me compro los bolsos que me gustan esa temporada, y en funcion de ellos ya voy comprando lo demas: los zapatos, la ropa.... :dientes: Ya sí que es empezar la casa por el tejado, pero a mi lo que me pone las pilas son los bolsos :nodigona:

Saludos :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Feb 2008 19:05

¿Pero que haceis con los bolsos y demás de otros años? ¡Los tirais? Yo tengo bolsos de años X, y,Anadelik, ropa del año lapera. Por cierto, ?ya tienen en la cañada ropa de la nueva temporada? Porque el vestuario ya es hora de cambiarlo; tengo cosas de antes de nacer mi hija que va para trece.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 Feb 2008 19:13

Ana-estrella escribió:Os dejo un enlace de tous de su pagina por que tiene bolsos bonitos, no me deja pegar nada.

http://www.tous.es/

esto se lo dedico a Mayka2 tousera ja ja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssssss que ilu que te acuerdes de mi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Feb 2008 23:20

linense escribió:¿Pero que haceis con los bolsos y demás de otros años? ¡Los tirais? Yo tengo bolsos de años X, y,Anadelik, ropa del año lapera. Por cierto, ?ya tienen en la cañada ropa de la nueva temporada? Porque el vestuario ya es hora de cambiarlo; tengo cosas de antes de nacer mi hija que va para trece.
Yo los bolsos "buenos" no los tiro, eso es pecao :lol: :lol: , tengo una habitaci?n que convertimos en vestidor y en ese vestidor hay una pared enteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaa con colgadores para mis bolsos, los guardo en su bolsita y ahí están reservados para ocasiones varias.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 01 Mar 2008 19:46

Efusiva escribió:
linense escribió:¿Pero que haceis con los bolsos y demás de otros años? ¡Los tirais? Yo tengo bolsos de años X, y,Anadelik, ropa del año lapera. Por cierto, ?ya tienen en la cañada ropa de la nueva temporada? Porque el vestuario ya es hora de cambiarlo; tengo cosas de antes de nacer mi hija que va para trece.

Yo los bolsos "buenos" no los tiro, eso es pecao :lol: :lol: , tengo una habitaci?n que convertimos en vestidor y en ese vestidor hay una pared enteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaa con colgadores para mis bolsos, los guardo en su bolsita y ahí están reservados para ocasiones varias.
Yo hago lo mismo, los tengo bien guardaditos. Bolsos y tambien zapatos, que algunos se quedan nuevos de un año para otro :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 14:31

Efusiva escribió:
Linense , aun no he ido a LA cañada, pero si , seguro que ya esta todo lo nuevo, llevan ya tiempo trayendo ropa de primavera, porque cada vez lo traen antes y el tiempo ayuda!Te dura la ropa tanto c**o a mi, jajaja, que apa?adas somos!

Efusiva, una pared solo para tus bolsos!!!! jol?n, que afortunada eres, jijiji!Un vestidor para mi solita, es mi sueño!!! Creo que voy a coger la mitad del jard?n y lo voy a reciclar !:coqueta:

Responder