Blancapigm, miraa, ya tengo la prebase...!!!!!:

Responder
PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Blancapigm, miraa, ya tengo la prebase...!!!!!

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Mar 2008 19:20

Mis compritas de hoy...., que lastima que no tuvieran pigmmentos, no pensaba comprar ninguno porque con los que tengo de momento voy bien, pero solo con mirarlos me conformaba..., pero me han dicho que solo hay em Madrid (no tenia ni idea...!!)

Bueno Blanca, c**o ya has visto he pasado por un Douglas de camino al CI y tenian la prebase, asi que me la he comprado ya que estaba alli....
Gracias de todos modos. Asi que me puedes mandar un privi con lo del pago para los pigmentos y el mixing cuando quieras :up: .
Imagen

Me han dado dos muestritas (son superpequeñas...), una es preparador que se pone despues de la hidratante y antes del maquillaje y otra es oil control que no se en que momento se pone...., alguien me lo puede decir.... :herida: !!!
Por cierto, he de decir que la dependienta que me ha atendido era muy amable, me ha contestado a todas mis preguntas, que no han sido pocas..., y me ha probado el maquillaje alli mismo..., he salido muy contenta aunque me dolia un poco el bolsillo :herida: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 19:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fenomenal guapa!!! esa no era la base que yo te decía que uso, esa si que debe ser la oil free. la mía es la de cristal..

Los pigmentos sólo los venden el la PRO, salvo en algunas colecciones que saquen un color de EL, el resto del tiempo hay que cogerlos en Madrid. :D

que suerte lo del douglas! están buscadisimas las bases.

lo tuyo luego te digo, que ahora no estoy en casa :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Mar 2008 19:36

Maemia que lio me estoy haciendo....., el bote blanco es leche desmaquillante, lo de al lado el maquillaje oil free??, la cajita pequeña la prebase de ojos artdeco y los dos botecitos pequeños las muestras..., soy practicamente nueva en esto, ?se nota? :lol:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 21:40

PLAYITIKI escribió:Maemia que lio me estoy haciendo....., el bote blanco es leche desmaquillante, lo de al lado el maquillaje oil free??, la cajita pequeña la prebase de ojos artdeco y los dos botecitos pequeños las muestras..., soy practicamente nueva en esto, ?se nota? :lol:
:beso:
:D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 13:45

Playitiki, pero que nos estas contando??????????? :o :o :o
Mac en Dougl así?????? Vaya notici?n! Espero que sea en todos los Douglas del territorio nacional, no solo en el de tu zona.
Gracias por esta buena noticia wapisima! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 14:35

Anadelik escribió:Playitiki, pero que nos estas contando??????????? :o :o :o
Mac en Dougl así?????? Vaya notici?n! Espero que sea en todos los Douglas del territorio nacional, no solo en el de tu zona.
Gracias por esta buena noticia wapisima! :wink:
te has liado Anadelik, estuvo en douglas (y cogi? la prebase) pero camino del CI (que fue donde compré MAC) :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 14:52

AH!!!Acabasemos...... :lol:

Pero que pena, yo que ya me estaba frotando las manos....Douglas me pilla muy bien! :cry:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 03 Mar 2008 15:55

Ojalá Anadelik, no que Mac está escaso..... (por lo menos por aqui....)..., pero hay que ver lo que disfrutú.... :D
:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 15:59

:lol: :lol: que lio con tanto potingue, cuanto te ha costado la base, yo no pregunte cuando estuve alli :duda:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 03 Mar 2008 17:23

No lo recuerdo muy bien porque me llevé varias cosas, pero creo que no llegaba a 30 ?....., la verdad es que esto es un lio, pero lo que mas me preocupa.... mi tarjeta.... :lol:
:beso: :beso:

Responder