Anamadrid, que tal este....?:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 01 Mar 2008 21:08

Jo que me estais picando..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya no os vuelvo a leer.... :duda: :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Mar 2008 21:17

Playitiki! lo he encontrado en ebay, viene de los Usa, el vendedor me dijo q los portes eran muy caros para lo q costaba el maletin, pero lexes a nosotras con lo del euro nos sale muxisimo mejor, asi q estoy intentando convencerle para q me lo envie :lol: :lol:
este kreo q no es el mismo vendedor q lo he visto yo pero es el mismo maletin, saldria portes y maletin por unos 28 euros, no esta mal no?
http://cgi.ebay.es/Caboodles-Auto-Pro-C ... dZViewItem

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 17:14

AIRIS escribió:
mayka2 escribió::lol: :lol: :lol: CHIKAS VAMOS ACABAR TODAS EN UNA TERAPIA DE GRUPO PARA DESENGANCHARNOS DE LA ADIPCION QUE TENEMOS A LAS COMPRAS POTINGUERAS :herida: :beso: :beso:
Que razón llevas Mayka,.... :lol: :lol: :lol:
Lo de la terapia llevo yo muchos años necesitandolo, lo he intentado por todos los medios y de todas las maneras.....y siento deciros que no hay remedio, una vez que entras en este mundillo y te gusta, nunca mas te desengancharas!!!!La adicci?n es superior a la Visa o al mono, te puede, te puede, te puede!!!jajaja :lol: :lol:

AIRIS, por cierto, me encanta tu nuevo avatar,eres tu , pero en forma de caricatura? Me gustan mucho ese tipo de retratos para tenerlos en un rinconcito, aquí en el foro c**o avatar lo veo muy simp?tico , se te adivina wapa, rewapa :wink: :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Mar 2008 19:20

:o :o :o ?? Madre del amor hermoso!!

Pero niñas , ¿qué hab?is comprado ya que necesitais esos pedazos de maletines?

Son una monada, pero mi cupo de inversiones no comestibles ya lo tengo gastado para una buena temporadita :duda:

?Tendr? que esperar.....!
:beso:

Responder