Quiero el pelo largooooo!!!!:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Mar 2008 17:57

Anadelik escribió:Ay Samsara, c**o te entiendo........te entiendo c**o si fueras mi gemela! Es que a mi casi siempre me pasa eso mismo, digo, no me cortes muchas capas, que tengo el pelo raro, ni rizado ni ondulado, que no me gusta ni debo usar secador ni planchas...y hala! zascasssssssssss, siempre me capean que parezco luego unan cosa rara, rara, con la cabeza c**o si llevara peluca......:cry: :lol: Si me lo peino no me queda mal, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, me lo corto para sanearlo, y me lo sanean tanto que tengo que volver a castigarlo para llevarlo decente......ay! que vida mas perra eta de los pelajos! :duda:

Trucos rápidos para que crezca mas rápido?
-Yo ahora me estoy echando aceite esencial de romero ( remedio antiguo pero efectivo) por recomendaci?n de Vijo.....
-las pastillas Kaidax tambiénson efectivas......
-tambiénme corto el pelo en luna creciente.....( eso de siempre, soy una lun?tica convencida!)

y a ver que nos dicen las entendidas....se admiten cualquier tipo de sugerencia.

Samsara39 escribió:A mi no hay manera de que me llegue a largo, siempre que voy a la pelu y le digo cortame las puntas me dejan 4 dedos menos de largo.

Ahora simplemente digo "rep?same" las puntas por favor y parece que se controlan un poco, de todas maneras quiero el pelo largoooooooo. :(
Pues si jamía, la verdad es que ya no se c**o decirles que no pasen con las puntas, supongo que c**o profesionales que son cortan hasta donde hace falta.

Eso del aceite de romero donde lo compr así y c**o te lo pones? :nodigona: es que me interesa :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 18:03

El aceite de romero lo venden en los herbolarios, y Vijo en su blog-herboristeria tambiénlo tiene (bueno tiene ese y otros tropecientos mas, si no conoces su blog , te recomiendo entrar que es muy interesante, este foro es una caja de sorpresas!).

Yo lo uso echando 3 o 4 gotas a la proporci?n de champ? que uso para lavarme, no deja el pelo graso ni nada por el estilo.
Si no encuentras la información , me lo dices y te pego el enlace del post donde lo comentan/ amos.( Vijo y demás chicas).

Te reitero mi alegría al ver tu bascula!! :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Mar 2008 18:42

Anadelik escribió:

Te reitero mi alegría al ver tu bascula!! :up:
Gracias guapa, mi trabajo me ha costado que tengo el estémago ahogado en agua y ando más que los carteros. :duda:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 03 Mar 2008 19:46

Yo estoy tomando levadura de cerveza y sos dos c?psulas al dia, a poder ser antes de las principales comidas con un gran vaso de agua (eso pone en las instrucciones)

:) :) :)

Responder