?Se puede tomar el sol con cremas de hialur?nico?:

Responder
aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Se puede tomar el sol con cremas de hialur?nico?

Mensaje por aimaro » 03 Mar 2008 14:39

Hola a todos:

Me toca cambiar de crema y estoy pensando en alguna con ácido hialurúnico y me ha surgido la duda de si este componente es incompatible con el sol (c**o el retinol y otras cosas) y producir?a manchas, o si simplemente con tener los cuidados normales de protecci?n solar bastar?a. ?Alguien sabe la respuesta?.

Gracias por adelantado. :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 15:05

Hasta donde yo s?, el hialurúnico no es fotosensible......no creo que te de problemas de reacciones ni manchas ....pero te recomendaréa que siempre uses protecci?n solar encima de tu crema de hialurúnico, eso si. :up:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 03 Mar 2008 18:23

Gracias Anadelik. Yo siempre uso protecci?n solar, pero ya se sabe que algunos potingues o la colonia producen manchas incluso yendo protegida...

Ahora sólo me falta encontrar una buena crema. :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 20:51

Aimaro, con hialurúnico existen muchas cremas en el mercado, desde el mítico serum de Estee Lauder ( Intense Night Repair) pasando por la marca Armonia de herbolarios, por cremas de farmacia.....te dejo un enlace , donde hay una crema de farmacia y una explicación bastante completa sobre el ácido Hialurúnico.

http://www.labosalud.com/productos-cosm ... ronico.asp

Si encuentras algo bueno y digno de contar ya sabes, lo cuentas todo, eh? :D

Responder