tu tranqui que los ojos no se te van a caer!si los venden ahí será por algo, otra cosa es que sean de mejor o peor calidad, con más o menos pigmento pero ya verás c**o te van bien!
Yo tengo un "maletún" de los chinos que me regal? mi madre el año pasado y lo tenía muerto de risa, el otro día me dio por mirarlo y trae brochitas de maquillaje (para sombras, colorete,polvos,etc)todo sintútico por supuesto jeje pero ya me hace el apaño, la "planta" de arriba tiene todo lleno de sombritas chulas, ya pondré fotos (verde,lila,marr?n,dorada,etc)y la parte de abajo....tra?a eyeliner líquido (estaba más seco que la mojama así que pa la basura ha ido), rimmel a la basura también,sequésimo!polvos compactos de 2 colores (los probaré) y un gloss doble que huele a acetona!!!!!

es muy chulo el color pero ese sí que me da cosa probarlo
Al final lo que he hecho ha sido dejar la parte superior con las sombritas y la de abajo que hay bastante hueco para meter las muestras que me van dando (maquillaje, cremitas,champ?,etc)
A ver si hago fotos! que en otra caja que tenía he metido todo el maquillaje también!