Comprado en Ebay, me ha llegado dos veces ????:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 05 Mar 2008 10:55

Creo que has hecho lo correcto y encima has salido ganando.
Un buen lema es : No hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

:plas: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 10:58

AMEN.......Siempre hay que ponerse en el lugar de la otra persona, y entonces seguro que obraremos en consecuencia :up:

PD: Claro, no en todos los casos, que hay excepciones......y personajilllos, ejem, ejem....:nodigona:
Onita escribió:Creo que has hecho lo correcto y encima has salido ganando.
Un buen lema es : No hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

:plas: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Mar 2008 13:16

alvboo escribió:Chicas os cuento

le escrib? al vendedor y me ha contestado que me lo quede ??? :)

que no le merece la pena pagarme los gastos de envio... encima me pide disculpas por las molestias y me da las gracias por comprarle .... la verdad es que el tipo es mu majo :dientes:

bueno y así acaba la historia ...........

:beso: :beso:
cuando yo te conteste te iba a poner que se lo dijeras que depende de los gastos de envio y el valor del producto no nos merece la pena recogerlo, otras si, pero hay veces que se regalan, no te lo podia poner para no condicionar tu decision, pero has hecho lo correcto, y el aunque lo haya perdido te agradecera el que le hayas avisado, el tambien aprende con estas cosas.

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Mar 2008 13:20

gracias a todas por vuestros consejos

la verdad es que siempre que he comprado en ebay que ha sido a vendedores de eeuu, siemrpe han sido muy muy amables y super rapidos y eficientes en la entrega ....

quizas si hubiera sido en España, si hubiera merecido la pena la devolucion, pero siendo en EEUU ... aunque yo ya habia elegido la cajita de correos y todo paporsi queria que se lo mandase
:beso: :beso:

Responder