Future Perfect de Estee Lauder:
-
- Cafetera/o
Hola!! Soy nueva aqui. Quer?a comprarme una crema de Estee Lauder que sea hidratante y que me prevenga de las arrugas y lineas. Tengo 30 años y la piel mixta. Me han recomentado que utilice la crema Future Perfect, el suero Advanced Night Repair y el contorno de ojos Future Perfect. Pero no se si esa crema será demasiado para mi edad, es q otra muchacha me recomendo Day wear y estoy c**o veis estoy echa un lio. Por favor, podeis ayudarme? Gracias
-
- Novata/o
Hola, no soy experta en cremas, pero uso Futur Pefect para pieles mixtas y a mi me va bastante bien, lo q si te digo es q tengo 42 años, es una crema q no es muy densa, de color blanco yo no he notado más grasa por la zona de la nariz, ni la barbilla. Es una antiarrugas y a mi por mi edad creo q me va mejor.
Ahora estoy usando una muestra de Day Wear Plus q tenia por casa y la verdad tampoco me ha ido mal, pero repetire con Futur Perfect. Cuando vayas a comprarla comentale a la persona q te atienda cual es la q mejor te puede ir para tu edad. Llevo usando las cremas de Lauder desde hace muchos años y es una de las mejores me ha ido, pero claro eso va en gustos y en pieles.

Ahora estoy usando una muestra de Day Wear Plus q tenia por casa y la verdad tampoco me ha ido mal, pero repetire con Futur Perfect. Cuando vayas a comprarla comentale a la persona q te atienda cual es la q mejor te puede ir para tu edad. Llevo usando las cremas de Lauder desde hace muchos años y es una de las mejores me ha ido, pero claro eso va en gustos y en pieles.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no uso las cremas que comentas., pero sí uso el Advance Night Repair y hay que tener cuidado, especialmente en las zonas con mucha grasa... Yo tambiéntengo la piel mixta, jamás me lo pongo en la barbilla, ya que me produce muchos granitos y más grasa de la que ya tengo en esa zona. En el resto de la cara me funciona muy bien. Eso s?, yo tengo 43 a?azos!
Saluditos,
Sonia35
Saluditos,
Sonia35
-
- Cafetera/o