te estaras haciendo tu jjjejeje yo me he plantado en los 36 c**o dice mi nickKore escribió:i jorge de la garza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antes eran mejores pero nos estamos haciendo mallores
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pobretes flipaban cuando le pegabamos al ti? para q cagara, aqui en catalunya es tipico en nochebuena, pegarle a un tronco q se llama ti? para q "cague" regalos y chucherias para los niños...pues la familia politica flipabaaaa, y cuando encima les enseñe un caganer, mi cuñada me dice:"oye q aqui en navidad todo es de cagar o q??"""Ladelbotijo escribió:ya te digo!!!! marinovio es italiano y estas navidades pasadas vino mi familia politica a pasar unos dias, y el dia de nochebuena q esta toda mi famili reunida, con cada billancico guarri q cantaban mis cuñaos y sobrinos, le deciamos venga ahora traduceles esto!!!!
y el decia nooooooooo q su mamma es su mamma!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, y con lo " asín" que son las mammas!!!! Ay madre, que me imagino a la mujer con cara de flipadilla, diciendo "Santa Madonna" y las tres hermanas sacando los potis y comentando las últimas novedades de MAC con la zambomba en la mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados