CHICAS YO TAMBIEN TENGO MALETIN JJAJAJJAJAJ:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 21:19

Kore escribió:i jorge de la garza :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D antes eran mejores pero nos estamos haciendo mallores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te estaras haciendo tu jjjejeje yo me he plantado en los 36 c**o dice mi nick :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Mar 2008 21:23

[quote brownie]ya te digo!!!! marinovio es italiano y estas navidades pasadas vino mi familia politica a pasar unos dias, y el dia de nochebuena q esta toda mi famili reunida, con cada billancico guarri q cantaban mis cuñaos y sobrinos, le deciamos venga ahora traduceles esto!!!!
y el decia nooooooooo q su mamma es su mamma!!!![/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, y con lo " asín" que son las mammas!!!! Ay madre, que me imagino a la mujer con cara de flipadilla, diciendo "Santa Madonna" y las tres hermanas sacando los potis y comentando las últimas novedades de MAC con la zambomba en la mano.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Mar 2008 21:25

Por cierto, que ya sí que no viene a cuento pero...¿cómo se hace eso de citar?

Es que no sé dónde tengo que poner el nick de la citada en cuestión :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Mar 2008 21:26

cuando quieras citar un mensaje clikas donde pone citar arriba del mensaje a la derecha :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Mar 2008 21:26

Ladelbotijo escribió:Por cierto, que ya sí que no viene a cuento pero...¿cómo se hace eso de citar?

Es que no sé dónde tengo que poner el nick de la citada en cuestión :nodigona:
en el mensaje q quieres citar, mira arriba a la derecha y hay un iconito que pone CITAR, pos ahi :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Mar 2008 21:29

Ladelbotijo escribió:
ya te digo!!!! marinovio es italiano y estas navidades pasadas vino mi familia politica a pasar unos dias, y el dia de nochebuena q esta toda mi famili reunida, con cada billancico guarri q cantaban mis cuñaos y sobrinos, le deciamos venga ahora traduceles esto!!!!
y el decia nooooooooo q su mamma es su mamma!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, y con lo " asín" que son las mammas!!!! Ay madre, que me imagino a la mujer con cara de flipadilla, diciendo "Santa Madonna" y las tres hermanas sacando los potis y comentando las últimas novedades de MAC con la zambomba en la mano.
pobretes flipaban cuando le pegabamos al ti? para q cagara, aqui en catalunya es tipico en nochebuena, pegarle a un tronco q se llama ti? para q "cague" regalos y chucherias para los niños...pues la familia politica flipabaaaa, y cuando encima les enseñe un caganer, mi cuñada me dice:"oye q aqui en navidad todo es de cagar o q??""" :lol: :lol:

Responder