Oe oe oe oeeee, gane en ebay!:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Oe oe oe oeeee, gane en ebay!

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 23:16

pues eso, q tras estar al acecho durante las ultimas horas en una puja en el segundo 30 he pujado por el articulo y lo he ganado! :lol: :lol: :lol: la otra persona que habia pujado se habra cagao en to lo que se menea! :lol: :lol: Sabeis que he ganado??? un lip lacquer d NARS en el tono Sweet charity! por nada mas i nada menos q 5 eurossss! oe oeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :dientes: :coqueta: 8) :lol: :o :D :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Mar 2008 23:24

me lo has quitado, ya me puedo ir a dormir, acordandome de ti toda la noche

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 05 Mar 2008 23:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Qué fueeerteeee! :up:

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto, mira q estaba pensando , a ver si es alguien del foro q conozko! :lol: :lol: :lol: :lol: q pequeño es el mundo!!!! (es q has pujado muy poco! yo solo iba a pujar hasta 7 libras,me he dixo a mi mimma si han pujado mas d eso no pujo mas, pero c**o habia una puja mas peque.... :nodigona: :nodigona: llevo siguiendo este articulo desde q lo pusieron y hasta les habia preguntado cuanto costaban los portes, solo estaba esperando... el momento oportuno! :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Mar 2008 23:57

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me parto, mira q estaba pensando , a ver si es alguien del foro q conozko! :lol: :lol: :lol: :lol: q pequeño es el mundo!!!! (es q has pujado muy poco! yo solo iba a pujar hasta 7 libras,me he dixo a mi mimma si han pujado mas d eso no pujo mas, pero c**o habia una puja mas peque.... :nodigona: :nodigona: llevo siguiendo este articulo desde q lo pusieron y hasta les habia preguntado cuanto costaban los portes, solo estaba esperando... el momento oportuno! :beso:
que es broma loca, que no he pujado, pero lo primero que he pensado esque era alguien del foro la otra que pujaba, ya saldra ya mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Mar 2008 00:05

ya me he pensao q me tomabas el pelo, ya! fistrapekadora!!!! :lol: :lol: :pelea: t arreoo leshee! pues seguro seguro q es alguien d algun forito, no he podido descifrar por el nombre d usuario si era español o que, porque el vendedor es ingles, igual mañana se kagan en mis muelas alguien! :lol: :lol: :lol: se sienteeeeeeeeee! haberse espabilao!!! :lol: :lol:

Responder