copacabana de Nars:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
copacabana de Nars

Mensaje por Divina » 04 Mar 2008 16:45

Tengo la barra iluminadora ( no se si se llama asi) copacabana de Nars y la verdad le doy muy poquita utilidad y esa una lástima porque hay que darse poquito y hay muchisima cantidad.
La cosa es que me lo aplico en el p?mulo y pelín en la frente pero esque c**o el Orgasm ya tiene ese brillito tan mono parezco una bombilla y paso de ponérmelo , total....que aplicaci?n le doy, y dónde se pone exactamente??

Graciaaas :up:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Mar 2008 16:54

:nodigona: ?Jo divina, no me digas eso! resulta que se la he pedido a Flopsy porque me apetec?a ponerme un poquito de brillo para el buen tiempo, pero si dices que no tiene mucha utilidad....?vaya fiasco! :o

De todas formas,flopsy dijo que tambiénse podía utilizar cmo una sombrita de ojos por la mañana, porque daba un toque muy mono de l?z sin tener que maquillarlos....prueba a ver y ya contarés....
:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 17:17

a ver si este post te ayuda!

recetas-posts164027-20.html

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 06 Mar 2008 08:31

se me había pasado mi propio post, y ya no me acordaba que había escrito sobre el Copacabana hasta que vi mi neceser ayer!, que despiste! :nodigona:

Naturalmentepilar, me lo he puesto hoy en el p?rpado y muy poquito, me gusta, parece que te "abre" más el ojo :up:

Muchas gracias a las dos :up:

Responder