Para las que teneis pigmentos...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Mar 2008 22:09

fatboy36 escribió::lol: :lol: y si no pasate por mi post y veras c**o quedan puestos :coqueta: :coqueta:

tallu que bien te explicas hija :beso:
una pone voz y la otra imagen. Haceis un equipo campe?n :D

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 06 Mar 2008 01:21

Qué barbaridad :o Acabo de entrar ahora y encontrarme tantos posts me ha dejado anonadada, :lol: . Prontito prontito espero poder probarlos, me encantan y me teneis enganchada, :lol:
Seguramente me compre algún tonito en lila o así, con muuucho brillo.. Espero poder contaros prontito.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Mar 2008 01:56

Yamiley, los lilas son muy bonitos.. yo tengo el lovely lily, el violet, y el grape, y luego de Kryolan el altrot.. son estupendismos!!

Te recomiendo tb los de Kryolan.. los he probado, y de veras que son la caña, unos reflejos preciosisisimosss de verdad!!

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 06 Mar 2008 02:03

A?n no lo tengo muy claro, para empezar quiero comprarme un par de colores, y me encantan los llamativos y con brillo, tengo ganas de probarlos, todo el mundo habla bien de ellos.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 06 Mar 2008 09:19

Gracias!!! madre mia al final me estoy picando y me haré toda una experta en pigmentos :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas, :beso: :beso: :beso: :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 06 Mar 2008 11:10

TALLUUUU!!! jajajaja por tu culpa ahora no puedo dormir sin probarlos!! tú c**o comercial no tendrías precio niñaaaaaaaaa!!! :D :plas: :plas: Bueno yo quiero algunos discretos y para diario, por ejemplo algún tono beige y rosa c**o bases y otro que pueda combinar para darle gracia, o sea de esa tonalidad pero en oscuros creo no? Bueno en realidad es que no sí... Y c**o iluminadores por ejemplo para mejillas sirven o para eso no son? :nodigona: Decirmeeeeeeeeeeeeee

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 06 Mar 2008 11:12

Yo tengo entendido que s?, que hay tonos que pueden servir para mejillas, labios, etc.
Pero eso seguro que te lo sabe explicar alguien mejor que yo porque yo soy novata en los pigmentos. :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Mar 2008 12:48

Alhana, es completamente normal que no puedas dormir sin probarlos.

Es que los pruebas y.. te dí una vidilla que para qué!

Yo no sé c**o he podido vivir sin ellos!

Si quieres colores discretitos, hay muchos, y para contrastar, no te preocupes que, con todos los tonos que hay..
Te recomiendo que le eches un ojillo a los de Kryolan que son estupendos de verdad.
Blancapigm los vende, y a ella puedes preguntarle las combinaciones, te asesora muy bien :up:

Para usar en los labios, se deben mexclar con gloss, y sobre las mejillas se puede utilizar ( yo esto aún no lo he probado la verdad) usando muy poquita cantidad, y siempre en un tono apropiado.

En fin que son muy varsatiles, pero donde mejor queda, es en los ojos.. te aplicas una minima cantidad y..te dura todo el día!

Yo nunca he tenido sombras mejores.. y asi estoy! :D

Responder