Gane en Ebay...como pago con paypal?:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gane en Ebay...como pago con paypal?

Mensaje por Yolideli » 06 Mar 2008 12:08

Hola chicas,
llevo semanas rastreando una funda termica para mis planchas...y por fin he encontrado y ganado una muy chula, sencillita y barata! :plas:
Ahora viene cuando lo matan...puedo pagar con tranferencioa pero me he hecho una targeta para trabajar en internet, La linea Total de la Caixa Catalunya ( aqui haciendo publicidad :nodigona: ...pero es que trabajo pa ellos)...y no tengo ni puuuuuu... idea c**o se hace ! :cry: :cry:

Alguien pouede ayudarme en mi ignorancia?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Mar 2008 12:25

me imagino que en un apartado te vendra pagar con taje. o la foto de una tarjeta de cdto pues pincha en ella y te pediran el num. de la tarj. el vencimiento de la tarjeta y tres num. que no recuerdo c**o los llaman.

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Mar 2008 12:27

un enlace que te habla de las formas de pago

http://pages.ebay.es/help/buy/payment.html

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 06 Mar 2008 12:29

Ana-estrella...
lo he intentado pero me dice algo que si la targeta termina en 4401 no se puede :nodigona:
Eso me pasa por querer ir de cibercompradora! :nodigona:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 06 Mar 2008 12:50

No estoy completamente segura pero me parece que puedes vincular una cuenta bancaria y/o una tarjeta, que no es imprescindible la tarjeta.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 06 Mar 2008 13:02

SI SI SI... esta maldita maquina no ha podido conmigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya esta, ya es mia, ya esta pagado, ayssss que tontita es que la targeta era nueva (de tanto usar la otra se desgasto :duda: ) y no coincidia un numero de seguridad :nodigona:

Gracias a todas, la verdad es que por 8libras, unos 10 e, esta muy bien, es funda resistente al calor y tiene una parte para ponerla mientras trabajas en caliente, lo mejor es que es planita y no me ocupara demasiado en el bolso!

[/img]

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Mar 2008 13:05

yo me di de alta en paypal y no tuve problemas puse en num de la tarjeta, la fecha y demas pero si es verdad que mi tarj. esta relacionada con una cta que solo sabe mi banco claro, tu no puedes en tu banco decirles que la tarjeta te la relacionen con el banco o preguntarles a ellos c**o debes hacerlo.

tambien puedes hacerlo por transferencia :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Mar 2008 13:16

ja ja me alegro de que por fin se solucionara ja ja no podran con nosotras las nuevas tecnologias ja ja :wink:

Responder