masquemala una preguntilla wapaaaaaaaaa:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
masquemala una preguntilla wapaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 05 Mar 2008 16:47

mira quiero conprarme la base de roche posay te lei que te conprastes una que era muy clarita y no te gustaba....la 13 beig sable crees que estara bien???ainsssssssss no se cual encargar...en la farmacia me traen la que encargue pero no tengo para probar....uf que lio no???? tu cual dices que es tan clarita??? la numero 11ª?? :beso: :beso: :beso:
Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

up

Mensaje por dalsy41 » 05 Mar 2008 18:15

me subo aver si me ve masquemala :up: :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Mar 2008 23:57

:o :o no lo habia visto!!!!! la mia es el 21 kreo rekordar! no se si era la mas klara d todas o habia antes una mas, pero si q es verdad q la noto muy klara y parece q este muerta! :lol: creo que para mi un tono mas me iria mejor! esos tonos q tu dices... juraria yo que en mi base no estan esos colores! mira, he encontrado una fotita con los colores q existen, he comprobado q el mio es el mas klaro...se ven enanos, pero para q t hagas una idea... igual el maquillaje q tu estas mirando es otro, el mio es este exactamente y es UNIFIANCE fluido (tambien esta en crema).
Imagen
yo en mi ciudad de momento solo lo encuentro en una farmacia, en otras pregunte y ni siquiera podian pedirlo, pero ahora c**o uso ese y otro de mac que me compre por internet (menos mal q acerte con el color) pues kreo k tengo maquillaje para rato, :lol: pero d verdad q este me lo comprare otra vez porque me va muy bien, me deja la cara suavecita, sin brillos y no reseka.
Ya me contaras, xao wapa! :beso:
Xao wapa!

dalsy41
Usuario expulsado

ainssssssssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 06 Mar 2008 13:19

nada hija?????????? que no lo encuentro por ningun lado...me dijeron en una farmacia que me lo encargarian y al final me dice que no puede ser.............uffffffffffffffffff ainsssssssssss esque e probado yo que se cuantos y no doi con el color ni la textura que me gustaria...yo quiero que cuando se seque no se quede cuarteado que parezco mas vieja????????????????? ufffffffffff sabes tu de alguno???? bsssssssssssss tesoro mio y gracias por contestarme???? :beso: :beso:

Responder