Hola, acabo de comprar en strawberry por primera vez y me sale el aviso de que 'Puede que cuando lo reciba le cobren impuestos'.
A alguien le han cobrado? Me ha dejado mosqueada, te cobran en la Visa sin notificartelo?????????
Ah! me he comprado La Foundation Oil Free de Laura Mercier, qué ganas tengo de probarla!!!
Cobran impuestos en strwaberrynet?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
No, no es eso.Se refiere al IVA,es decir tu has hecho una compra en el extranjero y ellos no tienen IVA,pero al llegar a España todos los paquetes pasan por la aduana,dependiendo de la suerte que tengas te lo retendran o no. Eso te lo notifica correos, te enviaran un papel diciendo que para poder entregarte esa mercancia tendras que abonar el IVA correspondiente. Tu lo pagas,y al recibir la factura se la pasas a Strawberry y ellos telo reembolsan a ti. Yo aconsejo antes de hacer compras a paginas extranjeras el informarse un poco antes,no vaya a ser que luego la cosa no tenga solucion.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya llevo 3 ? 4 pedidos y nunca me han cobrado impuestos.
Creo que no los cobran así sin más. creo que te mandan una notificaci?n desde la aduana, pero estoy segura.
En mi primer pedido me pasó lo que a tú me rallaba lo de los impuestos, pero estate trankila, de todas formas si los tuvieras que pagar los de la fresa te abonan el pago que tú hayas hecho presentando la factura.
Creo que no los cobran así sin más. creo que te mandan una notificaci?n desde la aduana, pero estoy segura.
En mi primer pedido me pasó lo que a tú me rallaba lo de los impuestos, pero estate trankila, de todas formas si los tuvieras que pagar los de la fresa te abonan el pago que tú hayas hecho presentando la factura.
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
primero espera a recibir este paquete jejecaipirinha escribió:Gracias chicas! Me quedo más tranquila.
Si, me he lanzado a comprarlo alegremente porque habia oido buenas referencias de esta página.....y porque soy una impaciente, la visa va a echar humo en cuatro dias de visitar este foro, que miedito!!