ayuda herpes:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 04 Mar 2008 22:30

Los parches esos nuevos a mi me hicieron una escabechina, cada vez que me lo quitaba era c**o si me arrancaran la piel y se me extendi? e hizo más grande que nunca. A mi no me fue nada bien, no lo aconsejo.

lo que mejor me va es el virherpes o zovirax, es lo mismo, bien cubierto día y noche, así no se me hace costra y en 5-6 días fuera, si se hace costra de 8 a 10 días, así que prefiero estar dale que te pego con la crema.

:wink: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Mar 2008 11:18

uso zoviraz, virherpes o zovicrem pero es que yo lo que quiero es que no me salgan más!!!! es que es una amargura eh?

he leido lo de las pastillas de aciclovir y estoy por pedir hora con el dermatúlogo para ver qué me cuenta. es que macho a la mínima que hace frío, o con el sol, la calor, el asco, el stress... con cualquiero cosa me sale el maldito herpes!!!! una soluci?n quierooooo!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Estercita
Novata/o

Mensaje por Estercita » 06 Mar 2008 16:44

me tendre que apuntar al club yo tambien , me acaba de aparecer uno esta misma mañana en el labio superior , no esque me salgan mucho al cabo del año pero un par de veces si..ahora msimo estoy algo baja en defensas y probablemente sea debido a eso ...pensaba comprar los parches esos que anuncian la tele pero no se despues de haberos leido, creo que seguire con el zovirax , que si fuera de otro color se llevaria mejor ...animos a todas :up:

Responder