Me han llegado esta mañana perfectamente embaladas. Al final me decid? por las muestras porque me maquillo 2 veces al año y aún así me van a durar muuuuuuucho tiempo.
Afortunadamente me equivoqué y ped? 2 vanilla. Y me he alegrado porque combina perfectamente con todos los otros tonos que he pedido, y va a ser el que más voy a gastar. Espero pintarme un poco más ahora que los tengo.
Sara, ya tengo las muestras:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Sara, ya tengo las muestras
veras c**o no te duran tanto!! c**o te pase c**o a todas nos ha pasado, te maquillaras todos los dias!!! yo tambien soy super-adicta!!!!linense escribió:Me han llegado esta mañana perfectamente embaladas. Al final me decid? por las muestras porque me maquillo 2 veces al año y aún así me van a durar muuuuuuucho tiempo.
Afortunadamente me equivoqué y ped? 2 vanilla. Y me he alegrado porque combina perfectamente con todos los otros tonos que he pedido, y va a ser el que más voy a gastar. Espero pintarme un poco más ahora que los tengo.
-
- Ayudanta/e de cocina
si nena!! voy a recogerla el sabado!! es una boxer que me he comprado! me apasionan los perros, ademas no te la vas a poder c**o tú porque en cuanto la vea me la voy a comer yo!!Anadelik escribió:LolaSara, ese perrito que tienes en tu avatar es tuyo??????????
Si es así , es para com?rselo........que cosa mas tierna!!!! me lo comía enterito !!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina