Sara, ya tengo las muestras:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Sara, ya tengo las muestras

Mensaje por linense » 06 Mar 2008 15:54

Me han llegado esta mañana perfectamente embaladas. Al final me decid? por las muestras porque me maquillo 2 veces al año y aún así me van a durar muuuuuuucho tiempo.
Afortunadamente me equivoqué y ped? 2 vanilla. Y me he alegrado porque combina perfectamente con todos los otros tonos que he pedido, y va a ser el que más voy a gastar. Espero pintarme un poco más ahora que los tengo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 17:19

Hala, otra mas pal saco!!! :lol:
Esto es una reacci?n en cadena, una torre piramidal, es c**o esos circuitos de fichas de domin?, en la que empieza a caer una y terminan cayendo millones y millones...... :lol: :lol: ...

"Hola, soy Linense, y soy pigmentoadicta!"....... :lol: :dientes:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Sara, ya tengo las muestras

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 18:12

linense escribió:Me han llegado esta mañana perfectamente embaladas. Al final me decid? por las muestras porque me maquillo 2 veces al año y aún así me van a durar muuuuuuucho tiempo.
Afortunadamente me equivoqué y ped? 2 vanilla. Y me he alegrado porque combina perfectamente con todos los otros tonos que he pedido, y va a ser el que más voy a gastar. Espero pintarme un poco más ahora que los tengo.
veras c**o no te duran tanto!! c**o te pase c**o a todas nos ha pasado, te maquillaras todos los dias!!! yo tambien soy super-adicta!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:18

LolaSara, ese perrito que tienes en tu avatar es tuyo??????????
Si es así , es para com?rselo........que cosa mas tierna!!!! me lo comía enterito !!!!! :angel:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 18:24

Anadelik escribió:LolaSara, ese perrito que tienes en tu avatar es tuyo??????????
Si es así , es para com?rselo........que cosa mas tierna!!!! me lo comía enterito !!!!! :angel:
si nena!! voy a recogerla el sabado!! es una boxer que me he comprado! me apasionan los perros, ademas no te la vas a poder c**o tú porque en cuanto la vea me la voy a comer yo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 18:34

Que suerte, es preciosa LolaSara, ya la harés alguna fotito cuando la tengas en casa.......dala un achuchon de mi parte.... :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 18:42

Anadelik escribió:Que suerte, es preciosa LolaSara, ya la harés alguna fotito cuando la tengas en casa.......dala un achuchon de mi parte.... :beso:
Pues claro!!! :beso: :beso: :beso:

Responder