mirad lo que he encontrado en ebay... que opinais?:
-
- Cocinera/o
Re: mirad lo que he encontrado en ebay... que opinais?
lo mismo te digo lo unico bueno es que voy a aprovechar la manta donde venian y los de mac cuidadin que suelen ser falsoslorena82 escribió:Son bastante maluchos...yo compre una vez y no tienen nada que ver cn unos pinceles buenos de pelo natural...por lo menos los qu me enviaron a mimarsu escribió:He encontrado esto... que opinais?
Es que no he comprado nunca en ebay...
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ngItemList
me refiero a los kits de pinceles...

-
- Jefa de cocina
igual meto la pata, pero yo no me los compraria por EBAY, hay MUCHA imitaci?nmarsu escribió:haber si hay suerte y los va...Efusiva escribió:Seguro que Blanca los "reconoce".
hay otros que he visto de MAC que vienen con estuche y todo... por 25 euros...

-
- Jefa de cocina
Muchas gracias blanca!Blancapigm escribió:igual meto la pata, pero yo no me los compraria por EBAY, hay MUCHA imitaci?nmarsu escribió:haber si hay suerte y los va...Efusiva escribió:Seguro que Blanca los "reconoce".
hay otros que he visto de MAC que vienen con estuche y todo... por 25 euros.... Para saber si un pincel es bueno o no, no hay c**o verlo, tocarlo, manejarlo... yo personalmente no me arriesgar?a

nada descartados... que estos de HOng Kong saben tela

-
- Ayudanta/e de cocina
hola compre hace pocos unos de mac en EEUU y no te se decir si son verdaderos o falsos lo que si se es que aunque sean falsos me resultan buenos. y un dia los lleve al stand de mac con la escusa de comprarme aquello que me faltase y al comentarle a la dependinta que me los habia traido una amiga de EEUU y que yo estaba mosca me dijo que no le parecian falsos pero que tampoco me lo podia asegurar. 

-
- Cafetera/o
Hola chicas!
la verdad es que eBay está llenito de imitaciones, si quereis comprar algo de MAC verdadero os va a costar encontrarlo y sobre los pinceles.. pues nada que ver con los de Sephora y ya no te digo con Brown o MAC..
Yo compré unos de Bobbi Brown y son más falsos que .. y eso que venian de EEUU y no de China y de esos sitios, eso si, le puse un voto negativo y el vendedor me ha devuelto el dinero.. que se han creido.
Asseguraros que s?n verdaderos o tal y c**o vosotros quereis.
Besos
la verdad es que eBay está llenito de imitaciones, si quereis comprar algo de MAC verdadero os va a costar encontrarlo y sobre los pinceles.. pues nada que ver con los de Sephora y ya no te digo con Brown o MAC..
Yo compré unos de Bobbi Brown y son más falsos que .. y eso que venian de EEUU y no de China y de esos sitios, eso si, le puse un voto negativo y el vendedor me ha devuelto el dinero.. que se han creido.
Asseguraros que s?n verdaderos o tal y c**o vosotros quereis.
Besos
-
- Cocinera/o
La mayoría de brochas de Mac son puros fakes.
No se puede una fiar de los votos, por que mucha gente lso compra tan convencidas de que son verdaderos..
En cuanto a las mantas de pinceles, pues no s?, pero me escama que sean tan baratos.
Cierto es que los pinceles cuestan una pasta, pero, en las tiendas de estetica con venta al público podeis comprar mantitas con muchos pinceles a partir de 60? y teneis la seguridad de que son buenos.
Yo es que si no los toco, no los compro.. sólo tocandolos se puede ver si un pincel es e calidad, de pelos buenos.
Compro bastante en eBay, pero nunca pinceles, no me arriesgo.
No se puede una fiar de los votos, por que mucha gente lso compra tan convencidas de que son verdaderos..
En cuanto a las mantas de pinceles, pues no s?, pero me escama que sean tan baratos.
Cierto es que los pinceles cuestan una pasta, pero, en las tiendas de estetica con venta al público podeis comprar mantitas con muchos pinceles a partir de 60? y teneis la seguridad de que son buenos.
Yo es que si no los toco, no los compro.. sólo tocandolos se puede ver si un pincel es e calidad, de pelos buenos.
Compro bastante en eBay, pero nunca pinceles, no me arriesgo.