ME AYUDAIS CON LOS PIGMENTOS:

Responder
LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
ME AYUDAIS CON LOS PIGMENTOS

Mensaje por LENA68 » 07 Mar 2008 11:15

Hola chicas, a ver no me maquillo mucho casi nada solo algo los fines de semana, pero quiero hacer un cambio y cuidarme mas asi que he decidido empezar.
He visto los pigmentos pero c**o se dan con tu sombra, solos, conjuntos etc.
A mi me gustan los colores claritos, marrones, malvitas etc que me aconsejais mates o con brillos.
Por donde empezariais vosotr así
Hay algun sitio donde pueda entrar para ver c**o debo maquillarme, que me aconsejariais que no me faltara??

Mi color de pelo es marron y mis ojos marrones tambien pero oscurillos, mi piel tono normal pero con tendencia un poco grasa.

Gracias a todas y espero que me aconsejeis y contribuyais a mi nuevo cambio.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME AYUDAIS CON LOS PIGMENTOS

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 11:19

Lena68,,, creo que aunque te describas... no hay nada mejor c**o una foto...

nos la podrías poner o enviarsela por privi a alguna de las expertas que hay en el foro para que te aconseje :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 11:22

http://marylandspain.blogspot.com/ este es el blog de una amiga mía, verás que bonitos looks tiene

tambiénpuedes ver los looks que se hcen aqui las chicas, son preciosos

si los quieres discretos, te recomiendo los de kryolan, a pesar de ser muy luminosos no tienen tantos brillos c**o los de MAC. Pero de todos modos, te hago un listado de unos y de otros:

KRYOLAN: perl, porzelan, 101, black, kupfer, 406, yr, ry, 8xy, gold, 6xy y el 7xy se ajustan a lo que buscas

MAC: quick frost, vanilla, pink opal, gold mode, subtle, mauvement, tan. naked, kistchmas, gold stroke, rose, melon y pink bronze tambiénse ajustan a lo que buscas :beso:

Responder