u?as amarillas... despu?s de pintarlas??:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
u?as amarillas... despu?s de pintarlas??

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 10:36

yo no sé si es el esmalte qe ya tiene mucho tiempo... 3/4 años... pero c**o me las muerdo a temporadas ytengo 2/3 lacas de uñas parecidas pues las voy alternando y no las tengo gastadas.

El que me gusta más es uno de Lancome... que es un rosita con mucho brillo... me lo pongo... y al cabo de 2 dias ya empieza a amarillerarse...

porque será.. porque yo no fumo ni se me ponen las uñas amarillas....

puede ser la laca que le tengo que dar puerta? :nodigona:
o al lavar platos y usar algún tipo de producto fuerte c**o limpiador de baño o lej?a y al tener contacto es lo que hace que amarillee ?? :nodigona: :nodigona:

que creeis chic así haber que nos dicen las expertas :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: u?as amarillas... despu?s de pintarlas??

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 10:46

marsu escribió:yo no sé si es el esmalte qe ya tiene mucho tiempo... 3/4 años... pero c**o me las muerdo a temporadas ytengo 2/3 lacas de uñas parecidas pues las voy alternando y no las tengo gastadas.

El que me gusta más es uno de Lancome... que es un rosita con mucho brillo... me lo pongo... y al cabo de 2 dias ya empieza a amarillerarse...

o al lavar platos y usar algún tipo de producto fuerte c**o limpiador de baño o lej?a y al tener contacto es lo que hace que amarillee ?? :nodigona: :nodigona:

A ver si te puedo ayudar.

3 años es mucho para una laca de uñas, much?smo... debes de ser la que más le duran las lacas :lol: :lol: Las lacas tienen una protecci?n para no amarillear (esto tambiéndepende de la calidad) pero todas en mayor o menor cantidad lo llevan, con el tiempo esas propiedades se van perdiendo. Puede ser por eso por lo que te amarillean.
Si después de la laca no te pones un brillo eso hace que amarilleen antes.
Y por supuesto aunque sea de fregar los platos, también.

Espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 11:02

Efusiva escribió:

A ver si te puedo ayudar.

3 años es mucho para una laca de uñas, much?smo... debes de ser la que más le duran las lacas :lol: :lol: Las lacas tienen una protecci?n para no amarillear (esto tambiéndepende de la calidad) pero todas en mayor o menor cantidad lo llevan, con el tiempo esas propiedades se van perdiendo. Puede ser por eso por lo que te amarillean.
Si después de la laca no te pones un brillo eso hace que amarilleen antes.
Y por supuesto aunque sea de fregar los platos, también.

Espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso:
Entonces tengo que renovar "mi fondo" de lacas de u? así
porque aunque no tengo muchas...solo algunas..pero el brillito no falta... me compré hace 2 años un pack de blourjuois o c**o se diga oara hacer la manicura francesa y el brillito que uso es ese... y es lo que dices c**o me ponga ese .. antes se me amarillean...
pues nada.. en la lista de pendientes... nuevas lacas de uñas :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 07 Mar 2008 13:15

marsu escribió:yo no sé si es el esmalte qe ya tiene mucho tiempo... 3/4 años... pero c**o me las muerdo a temporadas ytengo 2/3 lacas de uñas parecidas pues las voy alternando y no las tengo gastadas.

Jolines, pues yo no consiguo que las lacas me duren más de dos meses. c**o las uñas largas, las gasto un monton, y si no gasto alguna, se me endurece :(
Total, que lo acabo de flipar contigo, 3 años te han durardo :o
A mi tambien se me amarllean a veces, yo creo que es porque a veces no me pongo guantes para usar los detergentes.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Mar 2008 13:24

:nodigona: :nodigona:
Yo esoty contigo Marsu, a mí tambiénme duran mucho, porque entre que tengo muchos colores y no me pinto mucho.
Pues entonces tendré que tirarlas :cry: :cry:
A ver si este fin de semana veo mi fondo de armario de pinta uñas. :lol: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 13:26

La verdad es que puede ser que se te haya pasado el esmalte.. al cabo de un tiempo, empiezan a disociarse sus componentes y cambian el color.

Tb te digo, que algunos esmaltes muy pigmentados, suelen amarillear la uña, esto se evita, aplicando, antes de usar el esmalte, una base incolora ( el brillo de uñas, vaya).
Esto pasa más con los esmaltes oscuros, tipo rojo, o así, pero por si te puede ayudar, no está de más saberlo. :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

A mi tambien me duran

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 13:27

Y bastante mas de 3 - 4 años :nodigona: pero he descubierto unos botecitos chiquititos de lacas de uñas que ahora son los que compro.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 13:33

eden1891 escribió:

Jolines, pues yo no consiguo que las lacas me duren más de dos meses. c**o las uñas largas, las gasto un monton, y si no gasto alguna, se me endurece :(
Total, que lo acabo de flipar contigo, 3 años te han durardo :o
A mi tambien se me amarllean a veces, yo creo que es porque a veces no me pongo guantes para usar los detergentes.
pues si ... me diran años... claro c**o me muerdo las uñas pues me podrían durar siglos!

todavía no estoh con la cultura de las uñas... estoy iniciada en la del maki... pero poco a poco.. :nodigona:

Responder