a ver necesito los polvos estos que se ponen en las ojeras para que cuando te pones los pigmentos no se manche la cara, pero no se que son.
hay algun otro truco para esto????
a ver las entendidas en pigmentos, una ayudita!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: a ver las entendidas en pigmentos, una ayudita!!!!
el truco está en coger muy muy poquito pigmentos y sacudir el pioncel antes de llevarlo al ojo. Luego aplicas presionando y no barriendo el pigmento (o la sombra) una vez se fija al p?rpado, difuminasCAROL3090 escribió:a ver necesito los polvos estos que se ponen en las ojeras para que cuando te pones los pigmentos no se manche la cara, pero no se que son.
hay algun otro truco para esto????
los polvos que dices son polvos sueltos translucidos, pero cuidado, así no te manchas, pero puedes resecar la zona del p?rpado inferior y que se te marquen más las arruguitas de expresión

-
- Cocinera/o
Carol, son polvos sueltos traslácidos, los que se ponen al final del maquillaje para matizar.
Cualquiera te sirve,eso s?,siempre y cuando sean en formato de polvo suelto.
Aunque, si quieres mi opinión, lo mejor para retirar los restos de polvitos, es una buena brocha en abanico, que los arrastra muy bien sin necesidad de "barrer" los polvitos.. esto a mí siempre me ha parecido un fastidio añadido.

Cualquiera te sirve,eso s?,siempre y cuando sean en formato de polvo suelto.
Aunque, si quieres mi opinión, lo mejor para retirar los restos de polvitos, es una buena brocha en abanico, que los arrastra muy bien sin necesidad de "barrer" los polvitos.. esto a mí siempre me ha parecido un fastidio añadido.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Usuario expulsado
ainsssssssssssssssssssssss
y una buena mopa............... no seria mejor?????????????????

-
- Cocinera/o
muchas gracias chicas
, yo quiero empezar con los polvos sueltos hasta que le coja el truco en la cantidad de pigmento en la brocha y luego cuando ya tenga la medida lo hare sin red c**o los buenos equilibristas
entonces en el mercadona los hay baratitos y translucidos???? el pincel en abanico ya lo tengo pero lo mismo ya que voy me compro una mopa

entonces en el mercadona los hay baratitos y translucidos???? el pincel en abanico ya lo tengo pero lo mismo ya que voy me compro una mopa

-
- Jefa de cocina
- Contactar: