Gracias pitupitu906090 escribió:Pues Albanta, tiene muy poquito. Pero lo que sí te recomiendo es que no te pongas las gafas para tareas en visi?n cercana. P?ntelas para conducir, el cine, la tele....cosas que hagas a más de 1 o 2 metros, pero no para leer ni estudiar. Con tu miop?a verás bien de cerca. Y las lentillas para salir, deporte......albanta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así me he quedao con lo de las lentillas para dormir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece la leche el tema![]()
![]()
que avances
![]()
![]()
Yo, es que estoy en un momento en el que pienso que mi graduaci?n no es para vivir pegada a unas gafas todo el día. Tengo la man?a de ir con ellas a todas partes y no llego a 1 de miop?a en ninguno de los ojos y de astigmatismo unos 0.50 no me acuerdo.
Bueno, que mi pretensi?n es no andar saltando de las gafas a las lentillas (los fines de semana uso lentillas) así que mi plan es intentar poner las gafas lo mínimo (trabajar, leer, cine...) y los fines de semana dejarlas en casa y pasar de lentillas también, para intentar forzar un poco.
Es un plan reciente que me lo he planteado porque se me ha salido un cristal de las gafas y las he tenido reparando y he pasado de lentillas porque tenía que comprar ya otro juego de ellas y he dicho... por unos días... así que lo he flipao, veo bastante bien, yo no se porque me he acostumbrado a llevar algo siempre...
¿Cómo lo veis las expert así?? es bueno que fuerce un poco con mi graduaci?n??
Perd?n por el rollo (es que no tengo capacidad de s?ntesis)![]()
![]()
![]()
![]()