Pero ?en que me habeis convertido?:

dalsy41
Usuario expulsado
eso eso

Mensaje por dalsy41 » 07 Mar 2008 16:27

ayuda a las debiles polllllllllll diossssssssssssssssssssssssssssssss :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

NO ME HAGAS REIR QUE ESTOY TRABAJANDO!!!!!!!

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 16:34

Anadelik escribió:Pero que invento es este??????Imagen

Aqui todas confes?ndose,........ así esan las consultas del psiquiatra, VACIAS!!! Si están aquí todas confesando sus adicciones y sus debilidades!!!

Dios mio, tambiénestan aqui metidas las viciosas de los zapatos......ANaMadrid, Dalsi, Alemars......cuantos m 2 ( metros cuadrados) tenéis de vivienda......porque es que a mi no me cabe nada mas en mi apartamentito.....claro , que tengo 100 m2 de jard?n, que estoy pensando seriamente urbanizarlo....me voy a hacer un adosado para mi solita!!! 8) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues mi piso no es muy grande, 130 m2 pero solo vivo con mi marido y el pobre solo tiene 3 pares de zapatos, :lol: :lol: :lol: Bueno y el perro, pero por ahora va descalzo

dalsy41
Usuario expulsado

o?oooooooooooooooooooooooooo que careto?????????????????????

Mensaje por dalsy41 » 07 Mar 2008 18:34

Anadelik escribió:Pero que invento es este??????Imagen

Aqui todas confes?ndose,........ así esan las consultas del psiquiatra, VACIAS!!! Si están aquí todas confesando sus adicciones y sus debilidades!!!

Dios mio, tambiénestan aqui metidas las viciosas de los zapatos......ANaMadrid, Dalsi, Alemars......cuantos m 2 ( metros cuadrados) tenéis de vivienda......porque es que a mi no me cabe nada mas en mi apartamentito.....claro , que tengo 100 m2 de jard?n, que estoy pensando seriamente urbanizarlo....me voy a hacer un adosado para mi solita!!! 8) :lol:
ainssssssssssssssssss que sustoooooooooooooooo esta quien es???????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 19:47

Dalsy, c**o se nota que no eres de aquí......esta es nuestra super manchega mas famosa allende de las fronteras españolas ....Sarita MOntiel......era tan guapa de joven!! Dior mio c**o se estropean los cuerpos.y las caras.....jolin!

Imagen

Aunque no lo parezca es la misma persona.....snif, snif....mi madre se parec?a a ella de joven...... :)

Responder