me echais una mano:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 20:46

UF ! Soledad...a ver....vamos a empezar dando ideas vale??
Veo que tienes puntos negros....para eso lo mejor las arcillas verdes y rojas.....ya sean en polvos o ya hechas....en los herbolarios las encuentras , ....y una forera de este foro Eden1891 vende GHASSOUL ( entre otras cosas interesantisimas) en su pagina web, que eso para limpiar es estupendo......ademas de economico...
Aqui tiens el enlace del post....y la web de la forera....

postlite213546-aceite.html+argan

www.alkinan.com

Otras mascarillas interesantes:

-Mascarilla relajante-hidratante (Av?ne) ( por seguir en la misma linea, es una hidratante estupenda)
-Mascarilla "anti-soif" Multi-Hydratant (Clarins) esta es muy buena, muy hidratante y no es de las caras....)
-Mascarilla R?hydratant - Triple Creme (Estáe Lauder) esta es mas cara pero tambien mas completa.....

Acabo de ver ahora mismo que usas productos de L?Occitane...entonces tb te recomiendo unas mascarillas de ellos , son buenas...:
-Masque Hydratant - Soins au Karitú (L'Occitane)
- Cr?me Masque - Immortelle (L'Occitane)

Y crema de noche para la flacidez a mi me gusta mucho por su relacion calidad precio la linea negra de Sensilis:
-UPGRADE antiflacidez , 30 ? pero cunde y es efectiva.....

Tambien te recomiendo que te pases por el post de los ACEITES DE BELLEZA de VIJO..... allí encontraras aceites esenciales para todo.....

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Mar 2008 21:12

me apunto la mascarilla relajante hidratante de AVENE, una mascarilla relajante por la noche tiene que ser la leche :lol: :lol: :lol: probare con ella

y la crema de SENSILIS para por la noche

voy a echar un vistazo a lo de los aceites que me encantan y a ver si de paso encuentro un reductor para la barriga

tambien voy a mirar la pag. de la forera que me pones

cuanto mas aprenda mejor y menos pregunto

gracias reina

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:19

De nada wapetona....todo sea por tener otra mas "de las nuestras" en el "redil"....jajajajja :lol:

Responder