Peripecias y vivencias de una mujer mundorecetas.:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 06 Mar 2008 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME PARTO DE LA RISA, con lo del amante electricista, egque me meoooo

Pero llevo los ojos mas gonitos de toa la oficina

:beso:
Gema

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 23:42

Que puedo decir yo que os he descubierto recientemente??? :D De momento estoy con los pigmentos, y no sé nada de los pedidos de flospy y un monton de cosas mas de las que supongo me ire enterando con el tiempo!!!

Lo cierto es que me lo paso pipa y cada dia me gustan mas los potis!! :wink:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 08 Mar 2008 09:06

Me lo paso genial con vosotras, el día que no puedo entrar al foro lo paso un poco rarito y estoy deseando tener un ratito para poder en trar.

Sois todas geniales. :beso:

Después lo que estoy aprendiendo de todas vosotras.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 13:28

bueno hoy voy con la coletilla de que soy FATBOY ehhhhhhhhhhhhhhhh

bueno que decir que no habeis dicho ya yo llevo ya dos años y para mi estar un dia sin poder entrar es inimaginable, antes en el foro thermomix que he aprendido un monton, hago pan , pasteles, madalenas etc....................... y ahora aqui que he aprendido un monton tambien y que lo paso genial con todas vosotras, que de verdad es una terapia, y si esto es genial imaginaros una kedada, yo llevo unas cuantas y es superespecial conocer a gente que hasta ese momento solo nos unian unas palabras..

os quiero un monton a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: que emocion maentrao

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 16:50

brownie escribió:bueno hoy voy con la coletilla de que soy FATBOY ehhhhhhhhhhhhhhhh

bueno que decir que no habeis dicho ya yo llevo ya dos años y para mi estar un dia sin poder entrar es inimaginable , antes en el foro thermomix que he aprendido un monton, hago pan , pasteles, madalenas etc....................... y ahora aqui que he aprendido un monton tambien y que lo paso genial con todas vosotras, que de verdad es una terapia, y si esto es genial imaginaros una kedada, yo llevo unas cuantas y es superespecial conocer a gente que hasta ese momento solo nos unian unas palabras..

os quiero un monton a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: que emocion maentrao
c**o te entiendo Fat......dentro de una semana me voy a casa de mi madre unas semanas ( unas 3 o así) y estoy pensando que c**o voy a aguantar tanto sin leeros, si ya tengo s?ndrome de abstinencia!!!y sin ciber-cafés cerca!!!

Ya tengo pensado mi regalo de Reyes magos o de cumple....quiero un PORTATIL, Para llevaros siempre "encima" :D :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Mar 2008 17:54

Qué razón tienes samsara.... :lol: :lol:

Responder