que razon tienes, el dia que tuvimos la kedada potinguera Ari nos llevo a una tienda donde venden Violetas confitadas, ummmmmmmmmmmm que requetebuenisimas que estaban un delicatessen para el paladar y yo no tenia ni pu?etera idea que eso existiera si sabia de los caramelos de violetas por todas conocidos en el foro pero violetas lo que es la flor confitada pues c**o que no, y ya te digo un manjarAnadelik escribió:Jajaja Mayka, es que eso suele pasar siempre, las de fuera saben mas de los sitios a los que vienen a veranear que los que vivimos aquí.
A mi me pasa con mis cuñadas en Barcelona, las "ense?o" tiendas qiue ellas no conocen....porque ya me preocupo de llevar muchas direcciones interesantes apuntadas, y claro, cuando voy allí , voy a eso, a novelear tiendas y rincones....jajaj
Cuando estuve viviendo en Madrid una temporada me pate? tiendas a tutiplen, las de alli decían qeu no sabían ni la mitad de las tiendas....f?jate qeu la de LOVEL que comentan en el foro la tengo ya vista hace años, y MUJI, y Taller de Alquimia, y SANTA MARIA NOVELLA ( que esta tienda es para ir obligatoriamente, y seguro que las de Madrid y las de Barcelona no la han o?do nombrar...ejem, ejem......)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados