Pregunta para las de la Costa del Sol sobre La Ca?ada:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Mar 2008 20:02

:D :D :D chikas no puede ser que seais del sur y o hayais ido al CCTotalan o al Ingenio yosoy de Madrid y cuando voy en verano me hago la ruta de las tiendas toda la carretera de la costa hasta llegar a Gibraltar y vuelta para Malaga :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 20:16

Jajaja Mayka, es que eso suele pasar siempre, las de fuera saben mas de los sitios a los que vienen a veranear que los que vivimos aquí.
A mi me pasa con mis cuñadas en Barcelona, las "ense?o" tiendas qiue ellas no conocen....porque ya me preocupo de llevar muchas direcciones interesantes apuntadas, y claro, cuando voy allí , voy a eso, a novelear tiendas y rincones....jajaj

Cuando estuve viviendo en Madrid una temporada me pate? tiendas a tutiplen, las de alli decían qeu no sabían ni la mitad de las tiendas....f?jate qeu la de LOVEL que comentan en el foro la tengo ya vista hace años, y MUJI, y Taller de Alquimia, y SANTA MARIA NOVELLA ( que esta tienda es para ir obligatoriamente, y seguro que las de Madrid y las de Barcelona no la han o?do nombrar...ejem, ejem......) :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Mar 2008 20:31

Anadelik escribió:Jajaja Mayka, es que eso suele pasar siempre, las de fuera saben mas de los sitios a los que vienen a veranear que los que vivimos aquí.
A mi me pasa con mis cuñadas en Barcelona, las "ense?o" tiendas qiue ellas no conocen....porque ya me preocupo de llevar muchas direcciones interesantes apuntadas, y claro, cuando voy allí , voy a eso, a novelear tiendas y rincones....jajaj

Cuando estuve viviendo en Madrid una temporada me pate? tiendas a tutiplen, las de alli decían qeu no sabían ni la mitad de las tiendas....f?jate qeu la de LOVEL que comentan en el foro la tengo ya vista hace años, y MUJI, y Taller de Alquimia, y SANTA MARIA NOVELLA ( que esta tienda es para ir obligatoriamente, y seguro que las de Madrid y las de Barcelona no la han o?do nombrar...ejem, ejem......) :lol: :lol:
que razon tienes, el dia que tuvimos la kedada potinguera Ari nos llevo a una tienda donde venden Violetas confitadas, ummmmmmmmmmmm que requetebuenisimas que estaban un delicatessen para el paladar y yo no tenia ni pu?etera idea que eso existiera si sabia de los caramelos de violetas por todas conocidos en el foro pero violetas lo que es la flor confitada pues c**o que no, y ya te digo un manjar :up: pues nada sera cuestion de cuando vaya para Malaga quedar y llevaros de tiendas, :up: yo es que llevo 9 o 10 años veraneando en Torrox el primer año fuimos de alquiler y nos gusto tanto que nos compramos un apartamento y claro al final noo te vas a ir a otro sitio habra que amortizar los pagos de la hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 Mar 2008 21:13

Anadelik escribió:Nebet!!!!! "fongiroleña"....jajjaja, yo soy "mije?a-coste?a".....el mundo es un pa?uelo, e Internet mas!!!!! :beso:
S?iii!!!! jijiji yo vivo ahora en la zona de Las Lagunas jajaja asi que tambiénmije?a-coste?a jajaj qué bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder