?Como elegir mi primer pedido de Pigmentos?:

Responder
Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Como elegir mi primer pedido de Pigmentos?

Mensaje por Joyce76 » 09 Mar 2008 20:35

c**o ya soy adicta a ellos sin tener ninguno, he decidido tener los primeros. Pero no me decido, veo muchos colores y muy parecidos, además una cosa es la foto y otra c**o queden en la realidad, por lo que me da miedo elegirlos por la foto. Vereis, a mi me gustan los tonos tierra, doraditos, marrones, berenjena amarronado (menuda palabreja, ji ji ji.) del estilo de Gold Dusk, Rose Gold, Sunnydaze, CocoMotion, Fairylite etc, y por supuesto los negros/gris oscuro para los ahumados. Me quedan muy bien ya que tengo el p?rpado movil muy pigmentado, c**o si me hubiera puesto una sombra canelita, por lo que coje muy bien el color. Los tonos blanquecinos, rosas,malvas, verdes, me quedan fatal, asi que no los utilizo. Entonces sí que el color del pigmento no va a quedar igual puesto en mi ojo. Pero bueno, ?podríais recomendarme tonos en ?sa linea? (aunque me parece que casi los he dicho yo todos). :)

Otra cosita, me gustan con brillo, sobretodo para salir, pero me gustan mucho más mate, y para diario mucho mejor.
Última edición por Joyce76 el 09 Mar 2008 20:38, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Como elegir mi primer pedido de Pigmentos?

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 20:37

Joyce76 escribió:c**o ya soy adicta a ellos sin tener ninguno, he decidido tener los primeros. Pero no me decido, veo muchos colores y muy parecidos, además una cosa es la foto y otra c**o queden en la realidad, por lo que me da miedo elegirlos por la foto. Vereis, a mi me gustan los tonos tierra, doraditos, marrones, berenjena amarronado (menuda palabreja, ji ji ji.) del estilo de Gold Dusk, Rose Gold, Sunnydaze, CocoMotion, Fairylite etc, y por supuesto los negros/gris oscuro para los ahumados. Me quedan muy bien ya que tengo el p?rpado movil muy pigmentado, c**o si me hubiera puesto una sombra canelita, por lo que coje muy bien el color. Los tonos blanquecinos, rosas,malvas, verdes, me quedan fatal, asi que no los utilizo. Entonces sí que el color del pigmento no va a quedar igual puesto en mi ojo. Pero bueno, ?podríais recomendarme tonos en ?sa linea? (aunque me parece que casi los he dicho yo todos). :)
?quieres colores de MAC, Kryolan o de los dos?

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 09 Mar 2008 20:39

Pues la verdad me dí igual.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Mar 2008 20:52

entonces te hago lista de los dos :)

Kryolan: Kupfer, 101, black, 8xy, altrot, YR, 406, 509, gold, 6xy, 7xy y perl

MAC: smoke signal (mate), deep purple, reflects blackened red (este más brillantito), violet, grape, pink opal, vanilla, quick frost, gold mode, subtle, chocolate brown, mauvement, copper, rose gold, gold (los tres últimos metalizados), nocturnal plum, naked, tan y gold stroke

:beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 09 Mar 2008 22:50

Los mirare en las fotos a ver qué tal. ?Cambian mucho de la foto al ojo? ten en cuenta que mi p?rpado está muy pigmentado.

Responder