ME PRESENTO Y UNA PREGUNTITA...:
-
- Cafetera/o
Hola, soy tazzi y suelo forear por el foro de thermomix.
Pero tenia una preguntita, para las expertas en belleza, a ver si me podeis ayudar...
Me han regalado dos hojar de aloe vera, no se que hacer con ellas, a parte de las quemaduras, creo que me podria servir c**o crema facial.
Alguien sabe si hay que añadire algo mas al gel que sale de la planta?
se tiene que conservar en la nevera?
o lo trituro todo y me lo pongo a palo seco en la cara?
perdonar por tanta pregunta, pero esque me gustaria aprovechar estas hojitas que tengo y no se muy bien si me van a servir, o c**o sacarles todo el provecho...
Muchisimas gracias por leer a esta novata...
Saludos
Pero tenia una preguntita, para las expertas en belleza, a ver si me podeis ayudar...
Me han regalado dos hojar de aloe vera, no se que hacer con ellas, a parte de las quemaduras, creo que me podria servir c**o crema facial.
perdonar por tanta pregunta, pero esque me gustaria aprovechar estas hojitas que tengo y no se muy bien si me van a servir, o c**o sacarles todo el provecho...
Saludos
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Para que la hoja te dure debes ponerla en la nevera. El aloe vera no sólo sirve para la cara y las quemaduiras, es excelente c**o hidratante y fantástica tambiénpara las cicatrices ( aunque para esto me ha dado mejor resultado la papaya). No la tritures, corta simplemente un trocito de la hoja y apr?etala un poquito saldráa el jugo y te lo aplicas.
Saluditos,
Sonia35
Saluditos,
Sonia35
-
- Cafetera/o
-
- Usuario expulsado
hola wapa
Te cuento....yo la uso para el estre?imiento.Si si ???????? c**o lo oyes???? es buenisima una cucharadita de la babita esa que tu dices y ala???????? para dentro..lo que pasa es que esta malisima....pero la verdad esque hace efecto...yo la tomo por la noche y al dia siguiente ....tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bssssssssssssssswapa

bssssssssssssssswapa

-
- Cafetera/o
-
- Usuario expulsado
si???????????????????

-
- Cafetera/o
Re: ME PRESENTO Y UNA PREGUNTITA...
YO HE VISTO EN UN PROGRAMA QUE HAY EN CANAL SUR QUE SE MEZCLA CON GLICERINA Y SE HACEN CREMAS.tazzi escribió:Hola, soy tazzi y suelo forear por el foro de thermomix.
Saludos
-
- Cafetera/o
Desde luego, menudo alubion de respuesas, muchisimas gracias a todas por vuestros consejos...
La verdad es que me voy a comprar una plata de aloe, pero espero comprarla ya mayor, porque si tengo que esperar 7 años para utilizarla, puf menudo rollo, entonces no habra manera ya de hidratarse la cara, ni aliviar las quemaduras ni nada, je je
He estado leyendo por el foro y veo que sois unas expertas en el tema de belleza
Me voy a hacer socia de este foro porque la verdad que me hacen falta vuestros consejos..

La verdad es que me voy a comprar una plata de aloe, pero espero comprarla ya mayor, porque si tengo que esperar 7 años para utilizarla, puf menudo rollo, entonces no habra manera ya de hidratarse la cara, ni aliviar las quemaduras ni nada, je je
He estado leyendo por el foro y veo que sois unas expertas en el tema de belleza

Me voy a hacer socia de este foro porque la verdad que me hacen falta vuestros consejos..

-
- Cafetera/o