ME PRESENTO Y UNA PREGUNTITA...:

Responder
tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o
ME PRESENTO Y UNA PREGUNTITA...

Mensaje por tazzi » 10 Mar 2008 02:10

Hola, soy tazzi y suelo forear por el foro de thermomix.
Pero tenia una preguntita, para las expertas en belleza, a ver si me podeis ayudar...
Me han regalado dos hojar de aloe vera, no se que hacer con ellas, a parte de las quemaduras, creo que me podria servir c**o crema facial.
Alguien sabe si hay que añadire algo mas al gel que sale de la planta?
se tiene que conservar en la nevera?
o lo trituro todo y me lo pongo a palo seco en la cara?
perdonar por tanta pregunta, pero esque me gustaria aprovechar estas hojitas que tengo y no se muy bien si me van a servir, o c**o sacarles todo el provecho...
Muchisimas gracias por leer a esta novata...
Saludos

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 10 Mar 2008 08:21

yo lo unico que se es que el gel que sale directamente de la planta va de co?a para las quemaduras, sobretodo las solares las calma que da gusto.... pero si lo trituras todo quedara tambien la piel y todo, no?? No se a ver si alguien lo ha hecho alguna vez... :D

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 10 Mar 2008 09:30

Para que la hoja te dure debes ponerla en la nevera. El aloe vera no sólo sirve para la cara y las quemaduiras, es excelente c**o hidratante y fantástica tambiénpara las cicatrices ( aunque para esto me ha dado mejor resultado la papaya). No la tritures, corta simplemente un trocito de la hoja y apr?etala un poquito saldráa el jugo y te lo aplicas.
Saluditos,
Sonia35

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Mar 2008 09:54

Si,pero no la tengas en la nevera mas de 10 dias porque se estropeara.Lo mejor es que compres una planta,no son caras.Eso si,para aprovechar todas sus virtudes necesita que pasen 7 años.

dalsy41
Usuario expulsado

hola wapa

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 09:55

Te cuento....yo la uso para el estre?imiento.Si si ???????? c**o lo oyes???? es buenisima una cucharadita de la babita esa que tu dices y ala???????? para dentro..lo que pasa es que esta malisima....pero la verdad esque hace efecto...yo la tomo por la noche y al dia siguiente ....tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bssssssssssssssswapa :beso: :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Mar 2008 10:09

PUes yo que tu no me arriesgaria a tomar el jugo directamente de la planta porque puede producir diarreas,vomitos,mareos... Lo mejor es comprar el jugo de aloe en el herbolario que ya viene preparado para tomarlo

dalsy41
Usuario expulsado

si???????????????????

Mensaje por dalsy41 » 10 Mar 2008 10:56

:cry: a mi me dijeron que era bueno tomerlo a si...bueno mejor.....pregunto en un herbolario......gracias wapa :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ME PRESENTO Y UNA PREGUNTITA...

Mensaje por tirso » 10 Mar 2008 11:03

tazzi escribió:Hola, soy tazzi y suelo forear por el foro de thermomix.
Pero tenia una preguntita, para las expertas en belleza, a ver si me podeis ayudar...
Me han regalado dos hojar de aloe vera, no se que hacer con ellas, a parte de las quemaduras, creo que me podria servir c**o crema facial.
Alguien sabe si hay que añadire algo mas al gel que sale de la planta?
se tiene que conservar en la nevera?
o lo trituro todo y me lo pongo a palo seco en la cara?
perdonar por tanta pregunta, pero esque me gustaria aprovechar estas hojitas que tengo y no se muy bien si me van a servir, o c**o sacarles todo el provecho...
Muchisimas gracias por leer a esta novata...
Saludos
YO HE VISTO EN UN PROGRAMA QUE HAY EN CANAL SUR QUE SE MEZCLA CON GLICERINA Y SE HACEN CREMAS.

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 10 Mar 2008 11:19

Desde luego, menudo alubion de respuesas, muchisimas gracias a todas por vuestros consejos...
La verdad es que me voy a comprar una plata de aloe, pero espero comprarla ya mayor, porque si tengo que esperar 7 años para utilizarla, puf menudo rollo, entonces no habra manera ya de hidratarse la cara, ni aliviar las quemaduras ni nada, je je
He estado leyendo por el foro y veo que sois unas expertas en el tema de belleza :plas: :plas: :plas:
Me voy a hacer socia de este foro porque la verdad que me hacen falta vuestros consejos.. :up: :up: :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Mar 2008 11:31

lo de los 7 años es porque a esa edad esta en plena madurez. Evidentemente puedes usarla antes.Pero lo ideal es eso

Responder