Pues yo sobre el agua había o?do que hay que beber la que te pide el cuerpo. Si bebes más solo orinar?s más. Por eso en lo de los prop?sitos tuve que abandonar porque yo no puedo beber más de un litro de líquido al día. Exploto si bebo más.
En cuanto al tema de la litiasis renal, sí es recomendable beber los dos litros de agua para ir eliminando la arenilla y que no se formen c?lculos, forma parte del tratamiento médico.
Advertencia de los dermat?logos:
-
- Pinche de cocina
Por mucho que digan, en muchísimos productos el precio está justificado. A mí que no me jorobe este señor, que yo he visto a mi madre usar cremas de La Prairie y todo dios le decía que menuda cara que tenía que daba gloria verla! Y es cierto, vamos lo mismito será echarte una base de Astor que una de Lancome, que yo he probado las dos y no hay comparaci?n! Lo mismito que las mascarillas pal pelo y todo! Que no digo que marcas baratas tipo Avene o Deliplus están mal, para nada, pero que relativamente, pero vamos que yo la crema de Nivea azul por muchoq ue me la pongan en un tarro de Dior no me la echo ni loca, que me deja la piel que parece aceite...