granos ayuda:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
Otra pregunta
Otra pregunta, alguien sabe c**o quitar las dichosas manchitas de los granos??? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Otra pregunta
maitelm escribió:Otra pregunta, alguien sabe c**o quitar las dichosas manchitas de los granos???
Hola yo he puesto un remedio con aceites base y esenciales en este post:
recetas-posts217740-30.html

-
- Repostera-pastelera/o
prueba sulfato de cobre al 1 x 1000, me lo comentú un compa?ero que me dijo que en su epoca de adolescente fue lo único que le fuí despues de haber pasado por todos los dermatúlogos. Mi hija que le salen mucho acne en la espalda lo probé y noto la mejoria aunque hace dos semanas la llevé al dermatologo y le puso un tratamiento y le va muy bien, apenas le quedan unos granos, me dijo que si no se le iban con ese tratamiento, pasariamos a tratamientos mas agresivos que seráan con pastillas.
Si quieres te pongo lo que le mandé pero yo creo que seria mejor que la viera su dermatologo y mientras prueba con el sulfato de cobre.
Si quieres te pongo lo que le mandé pero yo creo que seria mejor que la viera su dermatologo y mientras prueba con el sulfato de cobre.
-
- Ayudanta/e de cocina
el viernes por fin he ido a la dermatologa con mi hija y le han recetado el dalacin topico que es una locion y unas pastillas que se toma una despues de comer y se llaman lincocin 500 mg
de momento la vera en 1 mes de tratamiento,ya os ire contando .no os he podido contestar antes porque no fui hasta el viernes.gracias a todas.
de momento la vera en 1 mes de tratamiento,ya os ire contando .no os he podido contestar antes porque no fui hasta el viernes.gracias a todas.