Cambio de look! ( y fotos!):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 09 Mar 2008 22:59

Anadelik escribió:Jjajajja, Brownie, eso que solo nos ha puesto la parte "trasera" , no quiero imaginarme esos ojos!!!!! c**o le "hagan juego" con la cabellera es p?a matarla directamente!!! :D "Odioza al cuadrado!!!! :x
ya te digo!!! pa fabricarse una mu?ekita con su pelo, y empezar a clavarle agujas!!!! :lol: :lol: :lol: ( no se me nota la envida, verdad...)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 02:10

Marihellen, muchas gracias guapa!! :beso:

Bronwieeee, que si tu me haces el vud? por la melena, yo te lo hago a tú por tus beauty eyes ehh??

A mí me gustan mis rasgos, la verdad, pero disto mucho de tener unos ojazos de impresi?n.. mis ojos son más bien pequeñitos.. de forma bonita, rasgaditos, pero pequeñitos.. y no tengo ( buaaaa!) las pesta?azas que querr?a

Pa que vea?s que no soy tan mala, chicas, os ahorro la envidia por los ojos, ea!

( encaucemos toda la envidia cochina pro-ojos a las chicas ojos bonitos, que, por cierto, Anadelik, paisana y tocaya mía.. no podrás quejarte tú de los tuyos tampoco noo? son preciosos y superexpresivoss!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 02:18

Anadelik escribió:Yo con mis 4 pelajos no me atrevo a ir a tu lado! jajaajjaj :lol:
Me tienes anonada por la red telefinica .... así que al natural me dejarías sin palabras.... 8) .
Ademas, tu eres mí mala "influencia " para cualquier niña buena ,c?ndida y no compradora.......eres el terror de los costillos y de las Visas...... :lol:

PD: Cuando y donde quedamos prechiocha!? :dientes: :coqueta:
Jjajajajajja, tu eres una IDOLA con may?sculas y ya tenemos que quedar, sí s? sí.. No te acuerdes de la Visa ( eso está prohibido, no has leído los mandamientos beauty, eh eh ehh!!) tú sólo recuerda quien te descubri? el Totalam y la de cositas que vas a poder comprar all?... 8)

Guapi, esta semana, el tiempo libre que me queda, lo estoy dedicando a hacer una selección de lo que me voy a llevar en la maleta..que la semana que viene, me voy a Madriz ( madrid y mi visa ya tiemblan.. no se si de tusto o de emoción..)
Y bueno, esto es un horror, eleguir lo que te vas a llevar, de ropa, de zapatos, y encima de maquillaje, ufff, que mal lo llevo ehh?

Bueno, eso, que desp?es de semana santa, nos pondremos en negociaciones para..darle a la visa y todo eso, te hace? :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 02:21

brownie escribió::o :o :o :o :o :o uaaallaaaaaaaa q peloooooooooo!!!!!!!!! y a mi me llamais odioza??????? tallu, tu si q eres odiozaaaaaaaaa

os habeis fijado en los niños de la foto q se ven delante de tallu????? pues yo me he quedado con la misma cara cuando he visto su pelo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
HAHAHHAHHAHAHA! Que arte tienes, Bronwiee!! jajajajajajaj! que arte!!

Pues dado que no me ven el pelo, yo creo más bien que han puesto esa cara al ver los recien estrenados pigmentos..
( era la primera vez que los usaba, y.. a decir verdad, bueno...creo que me pasó un poco y todo..) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder