Aceite de Almendras:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Aceite de Almendras

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 12:47

Esterfi escribió:
vijo escribió:
Esterfi escribió:Holaaa!!! Ayer en mercadona vi 3 clases de aceite corporales,el de romero,el de aloe vera y el de almendras,me interesa el de almendras por el hecho de que estoy haciendo dieta y pone que es el que va mejor para que no salgan estrias y eso con el adelgazamiento,lo que no lo compré,por miedo a que fuera demasiado aceitoso y me manchara la ropa...

Hab?a pensado cogerlo y aplicarmelo por la noche,pero no se si esto estara bien así o c**o va...

Vosotras lo utilizais? os mancha la ropa? cuando os lo poneis?

Muchisimas gracias!!

Hola esterfi, los aceites que venden en el mercadona, de entrada no son puros. Mal no te haran, pero no se consiguen los mismos resultados que si son puros, pero las cosas c**o son, mejor un aceite sea puro o no, que ninguno....
El manchado de ropa con aceites, es posible, pero si aplicas una cantidad justa, más bien escasa y masajeas a conciencia hasta su absorción esto no tiene pq ocurrirte, el truco de usarlo justo tb después del baño con la piel h?meda es muy bueno, pq luego pasas la toalla y eliminas los restos (eso s?, depende de la calidad de los aceites puedes manchar la toalla...)
Yo nunca he usado los del mercadona, sólo sí que no son puros, basta con mirar la composici?n, por eso le haréa caso a jeguigu, si dice que los ha usado, y por lo que leo bien, y aun secados con el albornoz le han manchado la ropa, eso se debe a la composici?n de ese preparado de aceites y sus ingredientes, así que realmente no me la jugar?a...

:beso: :beso: :beso:

Muchisimas gracias!! menos mal que no lo compré jejeje

Y donde me recomendarias que fuera a comprar el aceite de almendr así Si no me equivco,es el mejor para cuando adelgazas y para prevenir que no salgan estrias,no es así?

Muchas gracias!!
Pues yo me compré uno... pero c**o me compro la crema superhidratnate de manteca de caritú de la tienda de Blanca ... pues tengo el aceite apartadito...

Es esta cremita

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola wapa

Mensaje por Esterfi » 07 Mar 2008 14:01

dalsy41 escribió:los de mercadona no son puros...mira te cuento ,antes de hacerme el aumento de pecho me dijo el cirujano que me hidratara el pecho con aceite de almendras dulces....en la farmacia de al lado de casa me lo proporcionaron puro puro....se conpra de garrafon,jajajajja antiguo ehhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

sigo usandolo sobre todo para hidratar el cuerpo,que da la piel suavesita y muy bonita....y ya te digo no tiene marca es aceite puro que hacen ellos en el laboratorio...baratisimo por cierto.El litro 20 euros y dura muchisimo...Pregunta en alguna farmacia....Y el de mercadona nanai es muy pringoso y nada puro.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mira,c**o hoy tengo que ir a la farmacia les voy a preguntar a ver si me pueden traer un litro jajaja

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 13:12

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:11, editado 1 vez en total.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 11 Mar 2008 13:18

a mi el de mercadona no me gusta mucho yo lo compro en la farmacia no es caro y va muy bien para la piel :wink:

Responder