OT Bollywood the show:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Bollywood the show

Mensaje por Yolideli » 11 Mar 2008 18:07

Imagen

'Bollywood. The Show' llega a Barcelona. El musical de moda en la India, visto por más de medio millón de espectadores en todo el mundo hace escala en el Teatro T?voli de la Ciudad Condal hasta el 23 de marzo. Con una historia de amor c**o arguemento, el escenario acoge a cincuenta másicos, bailarines y actores para ofrecer un espl?ndido recorrido por la tradición hind? y el glamour ostentoso de las producciones de Bombay (Mumbai).

El musical de Bollywood une la danza, el teatro, la música y el cine de los ochenta años de historia de la cinematograf?a india.

El espectúculo ha sido todo un ?xito, tanto de público c**o de cr?tica en los países en los que ya lo han podido disfrutar. Ahora llega a Barcelona dentro de un gira que recorrer? Francia, España, Pa?ses Bajos, Suiza, Austria y B?lgica.

El argumento del musical está basado en hechos reales. Cuenta la historia de una de las dinastías más famosas del cine de la India y narra cómo la joven Ayesha inicia una vuelta a sus or?genes que le llevar? a descubrir el corazón de la India.

'Bollywood. The Show' pretende ser un homenaje a las producciones del cine hind? que, poco a poco, han ido conquistando a millones de espectadores occidentales, fascinados por historias, sonidos y danzas inusuales para ellos. BQM

Imagen

Imagen

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Yo ya tengo mis entradas :dientes: :dientes:
Todo el mundo que lo ha visto dice que es fantastico, asi que si estais cerca de barna hasta finales de mes approvechad, ya os contare.

Aqui os dejo un par de enlaces de unas pelsi cuyas canciones me animan mucho!!!

http://es.youtube.com/watch?v=iO7c1u69hNI

http://es.youtube.com/watch?v=oCKaYcdufwU

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 11 Mar 2008 18:23

Me encantaria poder ir a verlo que envidia me das!!!
Yo no encuentro pelis de bollywood por ningun sitio, y menos en castellano, sutituladas en ingles debe haber alguna para bajarmela de la mula o de torrent, sabes alguna direccion de donde bajarlas gracias

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 Mar 2008 18:32

:duda: :duda:
En castellano será muy dificil que encuentres pelis de Bollywood...c**o mucho subtituladas al castellano....aqui no tienen mucho mercado :x :x

Yo he compredo alguna por la zona del Raval,hay muchos locutorios y tiendas indias que tiene, pero poquitas pelis en castellano

Investigar? a ver si me entero donde pueden haber o descargar y te digo :dientes:

Responder