?Como maquillar las cejas?:

Responder
Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Como maquillar las cejas?

Mensaje por Joyce76 » 11 Mar 2008 19:31

Estoy viendo que para maquillar las cejas hay varias cosas, sombras y cera para fijarlas.
Las sombras suelen traer varios colores, pero no me refiero para morenas o rubias, si no que dentro del cacharrito para morenas por ejemplo viene un marr?n oscuro, uno un poco más claro y otro casi blanco, ?para qué es el blanco?

Tb he visto en la página de Mac que, además de sombras, hay un lapiz de esos que lo giras y sale, que pone que es cera y además es de color marr?n. ¿qué seráa mejor para maquillar las cejas, esta cera con color o sombra? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 19:35

yo uso las tablillas de Jorge de la Garza, son sombras muy muy pigmentadas y mates. Se pueden aplicar en seco para un efecto más natural o en mojado para dar más fuerza a la ceja.

lo de los varios colores de las de MAC, no lo encuentro muy ?til que digamos. Supuestamente uno es para dar luz al arco y los otros dos para dibujar las cejas, pero ya digo que no me parece necesario que vengan por trios

Los l?pices para cejas de Dior tambiénme gustan mucho :D

Responder