necesito ayuda!
mis companeros de piso se van a nueva york el mes que viene. una enfermera del hospital en el que trabajo me ha dicho que MAc es mas barato alli.
A mi Mac me gusta mucho y compro sombras, rimmel, lapices, maquillaje, blush, polvos compactos y neceseres. Los pigmentos no los he comprado nunca pero leyendoos un poquillo ya tambien quiero.
Queria saber si alguna sabe si son mas baratos alli y que diferencia hay de precios. Es para mirar y encargarles. Y si hay alguna otra cosa que merezca la pena en Nueva York. Muchisimas gracias.
ayuda compras en nueva york.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda compras en nueva york.
Si son mas baratos. Ahora mismo con el dolar c**o esta te salen casi a mitad de precio (un poquitin menos, digamos que un 40% para ir a la segura).
Lalalu escribió:necesito ayuda!
mis companeros de piso se van a nueva york el mes que viene. una enfermera del hospital en el que trabajo me ha dicho que MAc es mas barato alli.
A mi Mac me gusta mucho y compro sombras, rimmel, lapices, maquillaje, blush, polvos compactos y neceseres. Los pigmentos no los he comprado nunca pero leyendoos un poquillo ya tambien quiero.
Queria saber si alguna sabe si son mas baratos alli y que diferencia hay de precios. Es para mirar y encargarles. Y si hay alguna otra cosa que merezca la pena en Nueva York. Muchisimas gracias.
-
- Jefa de cocina
Hoooola, yo estoy ahora mismo en NY, y hoy, sin falta he ido a MAC, donde me han maquillado de mil amores. Me he comprado dos paletas de 4 colores cada una, y me han costado 35 dolares cada una ( las cuatro sombras), una brocha (30 Dolares), un maquillaje fluido con FP 15 (25 dolares), una antiojeras (15, creo no me acuerdo). Esta muy bien, no?
Besos, ya os contare alguna cosa mas.

-
- Subjefa/e de cocina
A eso sumale el 9.75% del IVA

pitu906090 escribió:Hoooola, yo estoy ahora mismo en NY, y hoy, sin falta he ido a MAC, donde me han maquillado de mil amores. Me he comprado dos paletas de 4 colores cada una, y me han costado 35 dolares cada una ( las cuatro sombras), una brocha (30 Dolares), un maquillaje fluido con FP 15 (25 dolares), una antiojeras (15, creo no me acuerdo). Esta muy bien, no?
![]()