1? semana lista de prop?sitos!!!!!!!!!!!:

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Mar 2008 09:55

Yeah escribió:
Anadelik escribió:Yo sigo con el agua CovaRO.....el agua, el cava, la sidra, la cervecita sin alcohol, la túnica chues con limón ( sin Gin) , en fin , que será por liquidos!!!!!

Si?ntete acompañada...... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay que rabia con lo que me gustaba este post!!! por qué no hacemos más prop?sitos? :cry:

yo sigo con lo del agua (c**o siempre) aunque últimamente tengo un poco aparcado lo del ejercicio (aunque estoy de obras los fines de semana y eso cuenta c**o gimnasia eh? que no veas las agujetas que tengo)...
Pues yo sigo con el agua, la verdad es que me noto mucho mejor que cuando no bebo...será psic?gico?? :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Mar 2008 10:43

Te aseguro k lo mio, no es psicologico..? pork los vakeros no mienten!!! :lol:
Mi tripita, ha bajado..y el flotafor, no rebosa c**o antes :wink:

No se si es el agua, la bici..o toojunto...pero desdeluego, k visto lo visto..no voy a flakear :dientes:

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Mar 2008 10:46

Hoy estoy lanzada.... :lol:
Mi aborrescente se iba de viaje..a las 6... :(
Asi k una vez despierta.....habia k aprovechar el tiempo...
Llegue a las 8 a currar con los deberes echos :lol: ...hasta mi media horita de bici llevo ya puesta :lol:
La verdad k me deja nueva..estoy c**o una moto
Eso si...? pienso dormir una siestaaaaaa !!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Mar 2008 19:38

El agua la llevo a rajatabla siempre que vaya al aerobic o a mantenimiento, en esa hora de movimiento me bebo más de un litro... y c**o es en la mañana ya lo demás se me da mas facil.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando toca fin de semana, o sencillamente no puedo ir c**o me pasó ayer, no llego al litro, me cuesta más

Y cuáles eran los siguientes prop?sitos? me quedé con el agua y el ejercicio diario, pero recuerdo que eran más

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Mar 2008 21:16

coco72 escribió:El agua la llevo a rajatabla siempre que vaya al aerobic o a mantenimiento, en esa hora de movimiento me bebo más de un litro... y c**o es en la mañana ya lo demás se me da mas facil.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando toca fin de semana, o sencillamente no puedo ir c**o me pasó ayer, no llego al litro, me cuesta más

Y cuáles eran los siguientes prop?sitos? me quedé con el agua y el ejercicio diario, pero recuerdo que eran más

Bueno pues yo la semana pasada me dediqué a escribir a esas amistades que tenemos dejadas y a la que no dedicamos tiempo, pasó un buen rato pensando en esas personas y les escrib? unas lineas que fueron respondidas con el mismo cariño que las escrib?...la verdad es que a veces nos olvidamos de que hay personas muy cercanas a las que nunca les decimos lo importantes que son.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 13 Mar 2008 16:55

Samsara39 escribió:
coco72 escribió:El agua la llevo a rajatabla siempre que vaya al aerobic o a mantenimiento, en esa hora de movimiento me bebo más de un litro... y c**o es en la mañana ya lo demás se me da mas facil.

Bueno pues yo la semana pasada me dediqué a escribir a esas amistades que tenemos dejadas y a la que no dedicamos tiempo, pasó un buen rato pensando en esas personas y les escrib? unas lineas que fueron respondidas con el mismo cariño que las escrib?...la verdad es que a veces nos olvidamos de que hay personas muy cercanas a las que nunca les decimos lo importantes que son.
tienes toda la razón!!!

a mi a temporadas me da por llamar a todo el mundo. hay gente con la que hablo solo 1 vez al año o nos vemos eso, una vez al año.... pero eso si, sea c**o sea eso no lo pierdo. Prefiero verlos o llamarlos solo una vez al año que no hacerlo nunca.

es que desde luego con esto de internet y los tel?fonos míviles cuanto se ha perdido el contacto humano eh?

Responder