y donde se compra esa maravilla porque en las fotos que he estado viendo vienen unos colores maravillosos... ahi y yo sin enterarme...

yo tengo pigmentos en mi lista de intercambios si te quieres dar un paseo por all?...lalopez escribió:Jolin tallu con ese "TIENES que tener" he sentido que tenia que salir corriendo ha comprarlo sin saber a donde ir...![]()
![]()
![]()
y donde se compra esa maravilla porque en las fotos que he estado viendo vienen unos colores maravillosos... ahi y yo sin enterarme...
Lalopez, niña, puesss, haz caso de tus instintos,que si sientes que tienes que tenerlos, entonces es que TIENES que tenerlos!!!!lalopez escribió:Jolin tallu con ese "TIENES que tener" he sentido que tenia que salir corriendo ha comprarlo sin saber a donde ir...![]()
![]()
![]()
ains subvenciones para potis!!! Dior te oiga TalluTallu escribió:Que va! estaráa feo ( o mal, lo mismo es) si lo dijeses y no fuese verdad.. pero c**o lo es! pues dilo dilo y redilo. O si no yalo digo yo!
Que a lo mejor, si creamos un club de adictas a lospigmentos, quien sabe,lo mismo nos dan subvenci?n!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados