"Efecto secundario" en aplicar los pigmentos:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 17 Mar 2008 19:25

Jolin tallu con ese "TIENES que tener" he sentido que tenia que salir corriendo ha comprarlo sin saber a donde ir... :lol: :lol: :lol:

y donde se compra esa maravilla porque en las fotos que he estado viendo vienen unos colores maravillosos... ahi y yo sin enterarme... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 19:30

lalopez escribió:Jolin tallu con ese "TIENES que tener" he sentido que tenia que salir corriendo ha comprarlo sin saber a donde ir... :lol: :lol: :lol:

y donde se compra esa maravilla porque en las fotos que he estado viendo vienen unos colores maravillosos... ahi y yo sin enterarme... :nodigona:
yo tengo pigmentos en mi lista de intercambios si te quieres dar un paseo por all?... :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 19:55

lalopez escribió:Jolin tallu con ese "TIENES que tener" he sentido que tenia que salir corriendo ha comprarlo sin saber a donde ir... :lol: :lol: :lol:

Lalopez, niña, puesss, haz caso de tus instintos,que si sientes que tienes que tenerlos, entonces es que TIENES que tenerlos!!!!

Al natural son aún mas rebonitoss que en las fotoss!!! Blanca los tiene, y si quieres un consejo, pues te diria que te pidieses alguno de los Kryolan.
Yo estoy fascinada con estos.. es que parecen muy simplillos en las fotos, pero luego es que son preciosisimos!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:20

Tallu :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 22:02

Blanca, es por su bien!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:03

Tallu escribió:Blanca, es por su bien!!

no cabe ninguna duda, pero es que estaráa feo que yo lo dijera :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 22:08

Que va! estaráa feo ( o mal, lo mismo es) si lo dijeses y no fuese verdad.. pero c**o lo es! pues dilo dilo y redilo. O si no yalo digo yo!

Que a lo mejor, si creamos un club de adictas a lospigmentos, quien sabe,lo mismo nos dan subvenci?n! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:10

Tallu escribió:Que va! estaráa feo ( o mal, lo mismo es) si lo dijeses y no fuese verdad.. pero c**o lo es! pues dilo dilo y redilo. O si no yalo digo yo!

Que a lo mejor, si creamos un club de adictas a lospigmentos, quien sabe,lo mismo nos dan subvenci?n! :lol:
ains subvenciones para potis!!! Dior te oiga Tallu :nodigona:

Responder