Para un d?a especial....:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 18 Mar 2008 08:58

Patry82 escribió:Pues si, unas pesta?as postizas y una sombra nacarada y seguro que esta fabulosa, yo creo que en la foto parece mas de lo que es por el rubio platino.. pero en una morena tiene que dar muchisima luminosidad y seguro que queda de escandalo. Ya que has puesto la explicacion del look marylin pondre el de la foto anterior (el clasico) asi nos sirve a todas.. si esta demasiado grande la foto la reedito ok?? :nodigona: :nodigona:
Imagen
Perdona, si no lo había visto. Muchísimas gracias,

Peptra

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Mar 2008 09:27

Ese look decía yo! a lo merilyn!

yo tambiénacostumbro a acentuar los ojos y poner un rosado o un gloss en el labio... pero a veces por romper un poco y sorprender me atrevo con algún fucsia (más en primavera) o un color marroncito. Haz pruebas!

Precisamente yo tambiéntenía la idea de que el rojo era un poco chabacano.. incluso alguna vez que me lo había puesto no me acababa de gustar. Pero me regalaron una barra de un rojo muy bonito de daphin (creo que se escribe así la marca, que no la tengo delante). Y este si que creo que me queda bien. c**o hay tantos rojos, supongo que tienes que acertar con los que te favorecen.

Ayer, precisamente después de escribir eso, me hice el look y sal? a comprar :rojo: . Y me sentú cómoda, aún esos pedazo de labios que me quedaron. :lol: Es muy sexy... a mi novio le gusted! le pareció que iba más maquillada de lo normal, cuando era al contrario, por el simple hecho de llevar los labios rojos :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 18 Mar 2008 11:20

Espero que te gusten ppetra.. ya nos contaras c**o te quedo!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Mar 2008 11:25

kashna escribió:Ese look decía yo! a lo merilyn!

yo tambiénacostumbro a acentuar los ojos y poner un rosado o un gloss en el labio... pero a veces por romper un poco y sorprender me atrevo con algún fucsia (más en primavera) o un color marroncito. Haz pruebas!

Precisamente yo tambiéntenía la idea de que el rojo era un poco chabacano.. incluso alguna vez que me lo había puesto no me acababa de gustar. Pero me regalaron una barra de un rojo muy bonito de daphin (creo que se escribe así la marca, que no la tengo delante). Y este si que creo que me queda bien. c**o hay tantos rojos, supongo que tienes que acertar con los que te favorecen.

Ayer, precisamente después de escribir eso, me hice el look y sal? a comprar :rojo: . Y me sentú cómoda, aún esos pedazo de labios que me quedaron. :lol: Es muy sexy... a mi novio le gusted! le pareció que iba más maquillada de lo normal, cuando era al contrario, por el simple hecho de llevar los labios rojos :lol:
kashna, eso es lo que me pasa a mi, que me veo demasiado repintada ( y por tanto, vulgar). Es que yo acostumbro a los tonos nude, por que, tengo unos labios generosos, y no sí.. prefiero destacar los ojillos..

Estuve probandome rojos, por que fuí un antojo del nene que queria verme con morritos rojos, y al final me decantú por el tono Sorbet (n? 133) de la gama Juicy Rouge de Lanc?me.
Es un rojo piruleta, con un subtono c**o fushia fuerte.. la verdad es que rojo rojo no es..

Espero atreverme algún día con el look doble M..aunque para eso tendré que vencer mi miedo al rojo.. y a aplicarme las pesta?as postizas, ahora que caigo..

Ayyy, que complicado es esto de lo beauty! jajaja :lol:

Responder