Hola chicas, soy nueva en este foro, en el de manualidades ya me conocen aunque hace mucho tiempo que no entraba.
Para extrenarme os pongo una web en la que yo suelo comprar mis cosmetica, el único problema es que está en inglés y es de Estados Unidos.
Pero merece la pena, los productos son muy buenos y originales y al cambio del ? al $ el precio sale muy bien.
http://www.benefitcosmetics.com/gp/home.html
Si teneis dudas preguntarme.
Un beso para todas.
hola soy nueva y aporto web edito FOTOS:
-
- Repostera-pastelera/o
Última edición por NANI33 el 18 Mar 2008 16:29, editado 2 veces en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola alvbooalvboo escribió:Hola??
Bienvenida ....
y que tal estan los gastos de envio ?? se puede pagar con paypal??
bsts![]()
Los gastos de envio aproximadamente son 5$ el general y despues tienes que sumarle 2$ a cada producto, cuando llegas a los 100$ los gastos de env?o son gratuitos (a mi siempre me salen gratuitos porque pido con una amiga y somos muy caprichosas

Si que se puede pagar por paypal.
Otra cosa el env?o suele tardar un mes aproxm.
Si tengo un ratito os pongo las fotos de lo que mas utilizo.
-
- Repostera-pastelera/o
c**o he prometido os pongo fotos

Es un tinte para los labios y colorete, es de color rojo, c**o colorete queda muy natural y para los labios lo utilizo o solo o c**o base para otros colores. 18?

Además de ser preciosa la caja es maravilloso, lo primero es una base en crema para iluminar debajo del ojo, las otras dos son sombras y la tercera para combinarlas y la tercera es para usarlo c**o eyeliner, lo mejor de todo que trae sus pincelitos y todos por 21ª aproximadamente

Es un duo de gloss y el tinte de arriva . 12ª

Es una paleta para que combina brillos y sombras. 18?

Este es mi gloss preferido, desde que lo conozco no uso otro, es espeso y dura pero lo mejor tiene una olor maravillosa. 10?
Bueno esto es un pequeño ejemplo de lo que tengo, no quiero ser pesada

Es un tinte para los labios y colorete, es de color rojo, c**o colorete queda muy natural y para los labios lo utilizo o solo o c**o base para otros colores. 18?

Además de ser preciosa la caja es maravilloso, lo primero es una base en crema para iluminar debajo del ojo, las otras dos son sombras y la tercera para combinarlas y la tercera es para usarlo c**o eyeliner, lo mejor de todo que trae sus pincelitos y todos por 21ª aproximadamente

Este es mi gloss preferido, desde que lo conozco no uso otro, es espeso y dura pero lo mejor tiene una olor maravillosa. 10?

-
- Repostera-pastelera/o
QUIERO...................
tu glosss preferido ......... es ideal (que no es????)
y el lip gloss doble tb me gusta
tu glosss preferido ......... es ideal (que no es????)
y el lip gloss doble tb me gusta
NANI33 escribió:c**o he prometido os pongo fotos
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o