Diferencia l?piz kajal y l?piz de ojos:

Responder
Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Diferencia l?piz kajal y l?piz de ojos

Mensaje por Gildita » 19 Mar 2008 12:50

Hola chicas. Estoy cotilleando la web de lovel, y veo que tienen l?pices de ojos y l?pices kajal, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?, ?es la dureza del l?piz?, o es otra cosa ... :nodigona: :nodigona:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Diferencia l?piz kajal y l?piz de ojos

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 12:51

Gildita escribió:Hola chicas. Estoy cotilleando la web de lovel, y veo que tienen l?pices de ojos y l?pices kajal, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?, ?es la dureza del l?piz?, o es otra cosa ... :nodigona: :nodigona:

es que no todos los l?pices se pueden usar para delinear los ojos por dentro, esa es la principal diferencia :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Mar 2008 12:53

Ahhhh, muchas gracias Blanca.

¿Qué tal sigue tu pequeñ

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 13:00

Gildita escribió:Ahhhh, muchas gracias Blanca.

¿Qué tal sigue tu pequeñ

:beso: :beso:
sigue igual guapa. Por eso ahora casi no entro por el foro :(

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 19 Mar 2008 13:37

Blancapigm escribió:
Gildita escribió:Hola chicas. Estoy cotilleando la web de lovel, y veo que tienen l?pices de ojos y l?pices kajal, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?, ?es la dureza del l?piz?, o es otra cosa ... :nodigona: :nodigona:

es que no todos los l?pices se pueden usar para delinear los ojos por dentro, esa es la principal diferencia :D
entonces, los l?pices kajal son los más recomendables??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:57

guanina escribió:
Blancapigm escribió:

entonces, los l?pices kajal son los más recomendables??
depende del uso que le quieras dar al l?piz. Si lo vas a usar por fuera para delinear, lo mismo te da y si lo vas a usar por dentro, asegurate de que se puede usar por dentro del ojo y ya está :wink:

Responder